Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cgm83
Hola buenas a todos.
Voy hacerme un transplante capilar en breve y en las diferentes clínicas la valoración es una operación entre 3200/4500 uf. La diferencia es que unas me hablan que lo harian con zafiro, otras con *i*r*f*e y otras hablan de Hdi. Realmente la duda es si una operación de unos 4200uf se puede realizar bien con zafiro o si es mejor con *i*r*f*e.
Por cierto alguien conoce Vera Clinic ?
Un saludo y Gracias foreros
By electronicJuice
Desde luego en Turquia que te operan técnicos muy jóvenes y poca experiencia es peor el implanter manjeandolo ellos, si es un buen doctor con la suficiente formación y experiencia es mejor el implanter
By JAZZ
Da igual. Es puro marketing.
FUE es el método de extracción por unidades foliculares. Tanto en zafiro como en DHI van a usar ese método.
DHI es el método de implantación que es con un aparataros que se llama implanter. Que te lo venden como algo innovador pero los mejores doctores ya lo usan hace tiempo, pero necesita más técnica y práctica que la técnica de abrir canales y después implantar que es la que usa zafiro, que se refiere al material con el que abren el canal.

Yo prefiero el implanter, la verdad. Y creo que la mayoría de los mejores lo usan. Es un todo en uno. Con un movimiento abres canal, introduces y direccionas y los resultados a la vista están, en buenas manos se obtiene naturalidad y supervivencia máxima.
Pero lo importante es que hay que buscar un muy buen doctor con el que tengas las mayores de las garantías en sus resultados. Eso es lo importante.
By Crown78
Por ahí circula un video de las mejoras de DHI. El tema es que el folículo queda más protegido (por el propio implanter) al ser introducido en el cuero cabelludo sin riesgo a que se doble o se quiebre.
Parece que la merjor opción es usar implanters y si el DHI lo utilizan los tops por algo será...
Saludos,
By Cgm83
Muchas gracias !!
La verdad que esto de encontrar una clínica en Turquía que reúna todo lo que te gusta además de un buen cirujano...
Todas te hablan de zafiro, implanter ....
En fin en otro hilo pedía algo de ayuda con las clínicas y la gente no habla mucho.
Miro y miro y miro en el foro pero hay clínicas sus los comentarios son de 2017/2018
By escar
Cgm83 escribió: ↑Mar Sep 01, 2020 11:32 am Hola buenas a todos.
Voy hacerme un transplante capilar en breve y en las diferentes clínicas la valoración es una operación entre 3200/4500 uf. La diferencia es que unas me hablan que lo harian con zafiro, otras con *i*r*f*e y otras hablan de Hdi. Realmente la duda es si una operación de unos 4200uf se puede realizar bien con zafiro o si es mejor con *i*r*f*e.
Por cierto alguien conoce Vera Clinic ?
Un saludo y Gracias foreros

Hola amigo, te explico, la diferencia entre el FUE tradicional y el FUE denominado ZAFIRO es el material de las cuchillas con las que se crean las incisiones donde se depositarán los folículos. En el FUE tradicional las cuchillas son de acero y en el ZAFIRO son de Zafiro, pero los resultados dependerán de la habilidad del doctor para desempeñar bien su trabajo, si es buen doctor sabrá escoger sus herramientas, el paciente no necesita saber el material de los instrumentos o que herramienta debe usar si confía en su doctor y antes de operarse es primordial confiar a ciegas en el doctor ya que vas a estar en sus manos y de ello va a depender gran parte del resto de tu vida.

En cuanto al nº de injertos mi consejo es que si quieres mantener una zona donante en buenas condiciones después de la operación empieces por una operación de máximo 3.500 injertos, 3.800 si tu zona donante es muy buena, pero si te ponen más es muy posible acabar con la zona donante dañada.

Saludos y suerte!!