Newadita escribió: ↑Mar Ago 25, 2020 11:50 pm
Grande Mesias y es que siempre es mejor una camiseta con cerveza Estrella Galicia (aunque sea 0-0) que una de Fly Emirates King Emerito...
La verdad es que ayer al enterarme que echaban a Luisito Suarez me corte los pelillos de la nariz, y hoy al saber que se va Messi (ya solo nos queda Messias
) , me he cortado las uñasde las manos como lumi star histérica
El Barça es una puta ruina ...
No desesperes Adita un club tan inmenso cómo el Barcelona está por encima de cualquier jugador incluido los que son considerados Dioses .
Como dijo Arrigo Sacchi ; nunca se está más cerca de la solución que en el momento del caos más absoluto ,arriba esos ánimos
pericopalotes escribió:Mesias80 escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 1:39 pm
Como se aplica la mesoterapia casera
Es muy fácil ¡! el kit se compone de 2 dermaroler y dos goteros cuyo contenido es principalmente dutasteride topico en formulación magistral.
Y dónde compras el kit?
Doctor Hair.
Yamcha escribió:Mesias80, ¿por qué lo llamas "mesoterapia casera"?, eso es dutasteride tópico con dermaroller, o sea un tratamiento tópico como el finastopic. Una mesoterapia sería si se inyectase, ¿no?
Evidentemente no es lo mismo, ojalá pudiera inyectarme en una clínica Dutasteride en vena con un cocktail de vitaminas personalizadas previo estudio genético, pero por distancia es imposible.
De todas maneras es un refuerzo más a sumar que no puedo desaprovechar.
Un abrazo amigo Yamcha ¡¡