Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Yo tuve hijos y sin problemas, nunca lo he interrumpido. Si tienes una cantidad normal de espermatozoides, finasteride no va a afectar tu capacidad de tener hijos en absoluto, aunque es cierto que puede disminuir ligeramente la cantidad de estos en un espermiograma, esta disminución no será para nada significante.

Recordatorio: Quienes deben mantenerse alejadas de finasteride durante el embarazo son las MUJERES.
By Israel84
Uso finasterida 1mg de la marca Normon. Es la mas barata de la farmacia que viene en ese formato. Lo tomo 1vez al día.

Regístrate para ver menos publicidad

By Israel84
Cartoncarton escribió: Sab Jun 13, 2020 7:15 pm
Israel84 escribió: Vie Jun 12, 2020 10:18 pm Nunca tuve secundarios! Bueno si, el semen más acuso, pero nunca impidio que tuvieras mis dos hijos! Y ahora por el tercero! 💪
Hola Israel, ¿podrías decirme la marca que usas, y la dosis? Yo estoy intentando tener hijos.
Finasterida Normon 1mg. Una vez al día.

By Supelo
Buenas a todos,
Os cuento mi experiencia: a punto de hacerme injerto, ahora a primeros de julio, le comenté al doctor que estamos buscando tener hijos y me recomendó aplazar la cirugia dado que está comprobado que el finasteride afecta (otra cosa es en mayor o menor medida) es ya decisión personal de cada uno si es mas importante tu pelo o tener hijos.
Espero que os sirva

By maussanh
Gracias a todos por sus respuestas, si no conteste fue porque decidí alejarme un rato del foro para evitar sugestionarme y fue una maravilla!
Cuando hice este post me preocupaba demasiado mis erecciones matutinas que dormía pensando si en la mañana iba a amanecer erecto o no, y cómo era de esperarse mi pene amenecia dormido por lo que empecé a preocuparme, concuerdo con algunos comentarios que el efecto psicológico es más fuerte que los efectos que te pueda causar el medicamento, ya que a las pocas semanas que deje de pensar en ello y dejar de investigar tanto sobre el tema volvieron repentinamente mis erecciones matutinas, también había notado un ligero cambio en mi libido que pasando unas semanas se incrementó considerablemente y volvió a tener la misma consistencia, no tengo ningún problema de ereccion, y el deseo sexual es el mismo.
En conclusión, les recomiendo que no se preocupen por el tema ya que en mi caso el efecto negativo fue psicológico y una vez que dejas de preocuparte vuelves a la normalidad, éxito a todos.

By jonny3
Hola, tienes suerte de observar la pérdida de erecciones matutinas, yo no era consciente ni lo vigilé por falta de información y confiar demasiado en médicos, y tras tomarlo 1 mg/día durante un año y 8 meses, tras 3 años y 9 meses he acabado teniendo un problema por ahora irreversible, con síndrome post finasteride y descojone hormonal incluido.

Busca el mejor asesoramiento y no dejes de observarte y de leer estos foros, pueden ahorrarte un gran problema futuro