H2o escribió: ↑Mar Sep 15, 2020 4:03 pm
Estoy muy dudoso, no se si volver a intentarlo o no. Me habia limitado a hacerlo en Valencia pero es cierto que en otras ciudades hay buenos doctores y creo q abrire fronteras. Lo que no puedo permitirme es gastar mas de 3500€
Ayer fui a una clinica de Valencia y me dijeron que mi zona donante es muy buena. Sin embargo este doctor me dijo que necesitare 3000 unidades mientras q otros cuya valoracion fue online dijeron 4000 o 4500
Soy un mar de dudas, podeis ayudarme?
Como ya te he comentado con anterioridad, si vas a priorizar el tema económico y limitarlo a esa cantidad NO te operes. Por lo que leo, intuyo que ya gastaste 2000 grafts, y ahora calculas invertir 4000 grafts más, ... y si vuelve a salir cruz, a por la segunda reparación (tercer intento). Mira a ver si puedes reajustar el presupuesto para una intervención con vistas a 1 año o más (es lo que tardarías con alguno de los doctores que gozan de buena reputación por aquí, Lorenzo ni lo nombro por ya salirse totalmente de presupuesto entiendo) y mira de quedarte con el doctor que mejor sensación te de para asegurar el tiro.
Saludos
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=76209