Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
calavera93 escribió: Jue May 14, 2020 8:52 pm Hola Ekido,

Solo nos llevamos unos 20 días desde que me opere yo hasta que fuiste tu.

La verdad que vas muy bien, más o menos llevamos el mismo ritmo.

La coronilla es lo que de menos me veo movimiento pero parece que es normal y suele salir en más tiempo. A ti si se te ve algo de movimiento en esa zona.

Seguro para el mes que viene pegas un buen tirón.

Te Invito a que pases por mi post, sirve para ir viéndonos como vamos al ser más o menos de la misma fecha.

Un saludo
Si, lo estoy siguiendo, estas teniendo muy buena evolución la verdad aunque yo indiqué que especialmente se enseñaran con la coronilla ya que la parte frontal no quería bajarmela mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

Esa coronilla tiene muy buena pinta para llevar sólo 5 meses ,gracias por actualizar y a seguir ese buen ritmo de evolución compañero 👌🏼

Ekido escribió: Jue Jun 18, 2020 9:49 am 5 Meses!

Imagen

Imagen

Imagen
Como vas Ekido , muéstranos esa frondosa melena hombre 🦱🦱

Mesias80 escribió: Vie Ago 21, 2020 12:14 pm
Ekido escribió: Jue Jun 18, 2020 9:49 am 5 Meses!

Imagen

Imagen

Imagen
Como vas Ekido , muéstranos esa frondosa melena hombre 🦱🦱
Eso!! :mrgreen:

By jake
Ekido escribió: Jue Sep 10, 2020 10:37 am La verdad que tengo el hilo abandonado! En cuanto pueda en un rato actualizo con estos meses atras!
👏🏼👏🏼👏🏼

Bueno pues allá voy!

Tengo un poco de cacao con las fotos porque las tengo organizadas por mes, pero no por días, así que es posible que en una aparezca con el pelo mas largo o corto según si me pelé por esos dias :P

7 Meses

Este mes quise ver hasta donde podía crecer ya que queria cortarmelo el día 31, nunca lo había tenido tan largo. De todas formas se me fue la olla y me equivoqué con el numero de cuchilla :lol: y me pelé mas de lo que esperaba, me sirvió además para confirmar la poca densidad en la zona que no me tocaron.

La coronilla ha mejorado y ya sabía de antemano que esa parte no se cubriría al 100%, pero bueno venía de una situación bastante mala.

También pienso que el finas + minoxidil harían algo mas de trabajo, quizás es pronto aún para ver cambios notables.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 meses

Aquí ya va creciendo el pelo, aprendida la lección de no cortarmelo tanto :lol:

Noto algunos pelillos sobre el teclado, nada muy escandaloso, de hecho el pelo debe caerse pero me asusté con el "casi rapado" que me hice, ¿quizás estamos en época de caída? ¿Cambio de estación tal vez?

Tengo un par de perros y ahora están soltando pelo como no hay escrito, de verdad es algo espectacular, barrer no sirve de nada, ¿los humanos tenemos algun tipo de proceso parecido?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9