Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By coroneta
ABianco escribió: Mié Sep 02, 2020 9:54 pm Que buen resultado!! Sueles raparte la zona donante? Me gustaria verla. Un saludo

Subo 2 fotos a los 6 meses que me rape al 0.5 para verme las costuras como habían quedado y se nota que esta tocadilla, pero vamos que yo así nunca me pelo tan extremo y al natural siempre me dicen que lo ven bien no notan nada raro de narices.

Imagen
Imagen

Y ahora paso unas que son a los 4 meses que suele ser como me pelo y lo veo bastante bien sinceramente, creo que fue un degradado al 1.5.

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By ABianco
Muchas gracias por tu respuesta! Voy en 10 dias y ya uno lo mira todo Jajajajaja. Pues me gusta como queda! No la veo tocada... mil gracias!!

By dunedey
Gran cambio!, mañana ya 8 meses?. Enhorabuena!.

Saludos!

By coroneta
Pakiki escribió: Jue Nov 05, 2020 7:29 pm Has quedado de escandalo amigo!
Desde el octavo mes, hasta ahora. Has notado mas densidad??
Te medicas??
Pues no te sabría decir si mas densidad, quizás si mas volumen y naturalidad ( las fotos están con el pelo lavado del día anterior por lo que no es limpio del todo que se nota mas densidad y menos grasa).

El pelado es de hace 2 semanas en los que pasaron maquinilla al 0.5 y el 1 degradando por laterales y zona trasera.

Actualmente y desde hace casi mes y medio tomo una pastilla al día de anagen active y 4 días a la semana me pongo 1ml diario de minoxidil, que cuando lo acabe probare con el compuesto de farmacia de andorra minox+dutas tópico a ver como me funciona y sino me da secundarios, sino tomare lo mismo que ahora y listo.

Finas tomé de mitad de marzo hasta junio creo que fue pero lo deje por que note secundarios aunque fuera una dosis pequeña.

By dunedey
¡Que gran resultado!, y aún te quedan meses.

Saludos!

By coroneta
Aprovecho que me he pelado hoy ( un poco mas que la ultima vez) ,y le he pasado fotos a la clínica.

Pasamos ligeramente los 11 meses y casi que podemos decir que esto ha llegado a su fin puesto que no veo ningún avance mas y considero un resultado muy bueno!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Maique
Creo que es un muy buen resultado. La donante está tocada, es cierto, pero muy disimulable. Es más en alguna foto con los laterales en degradado ni se nota. Es para estar contento y más que satisfecho. Un saludo

By carlcabe
Muy buen resultado en líneas generales, es cierto que Aisha Hair deja un poco que desear en la zona donante, los frontales me parecen de Clinica top, ahora bien, de cara a una segunda intervención en algunos casos te dejan muy limitada la zona donante.

By Novato9129
coroneta escribió: Jue Nov 05, 2020 12:24 pm Actualizo a los 10 meses chicos, cualquier duda ya sabéis para lo que queráis me preguntáis!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy pensando en operar me en aisha hair
Envíame privado porfa