Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 787 Mensajes
Buenos d铆as,

os presentamos un nuevo caso realizado recientemente en nuestro estudio de Mil谩n.

En este caso optamos por una micro con m谩s densidad para obtener un resultado homog茅neo con el pelo del cliente.

El chico tiene un grado de calvicie Norwood 6.

En nuestra p谩gina de Instagram puedes ver muchos de nuestros trabajos: https://www.instagram.com/tricopigmenta ... ink/?hl=it

Para conocer el costo del tratamiento, puedes enviarnos 2 fotos de tu cabeza (frente y coronilla) a nuestro correo electr贸nico o whatsapp:

- info@mens-ink.com
- whatsapp: 0039 366 311 9441

Gracias por vuestra atenci贸n

Mirko Bruscaini y Debora Cetrulo
www.mens-ink.com

Imagen
Imagen
Por Tricoandros  -  Cintur贸n Amarillo  - 146 Mensajes
脡sas son las que me gustan a m铆. Cada uno tiene sus gustos. Me refiero al color.

Qui茅n la ha hecho m irko o Deborah?
Por neardenthal9  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Gran trabajo!
Tricoandros escribi贸:
Mi茅 Sep 02, 2020 10:44 pm
脡sas son las que me gustan a m铆. Cada uno tiene sus gustos. Me refiero al color.

Qui茅n la ha hecho m irko o Deborah?
Gracias! Es un trabajo de Mirko.
neardenthal9 escribi贸:
Jue Sep 03, 2020 2:48 pm
Gran trabajo!
Gracias! :)
Mirko_Mens Ink escribi贸:
Mi茅 Sep 02, 2020 4:00 pm
Buenos d铆as,

os presentamos un nuevo caso realizado recientemente en nuestro estudio de Mil谩n.

En este caso optamos por una micro con m谩s densidad para obtener un resultado homog茅neo con el pelo del cliente.

El chico tiene un grado de calvicie Norwood 6.

En nuestra p谩gina de Instagram puedes ver muchos de nuestros trabajos: https://www.instagram.com/tricopigmenta ... ink/?hl=it

Para conocer el costo del tratamiento, puedes enviarnos 2 fotos de tu cabeza (frente y coronilla) a nuestro correo electr贸nico o whatsapp:

- info@mens-ink.com
- whatsapp: 0039 366 311 9441

Gracias por vuestra atenci贸n

Mirko Bruscaini y Debora Cetrulo
www.mens-ink.com

Imagen
Imagen

He visto que el enlace env铆a a la p谩gina de Instagram equivocada, no s茅 por qu茅. Nuestra p谩gina de Instagram se llama tricopigmentazionemensink.
Por lucas31  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Hola estoy interesado en este procedimiento pero desear铆a saber un par de dudas.
La primera es si con el tiempo se va degradando el "punto" micropigmentado o si cambia de color y la segunda es si debajo de focos de luz intensa se nota m谩s o si parece efecto afeitado.
Tambi茅n desear铆a saber si en el futuro se puede eliminar dicho procedimiento mediante l谩ser al estilo de los tatuajes convencionales.
Gracias
lucas31 escribi贸:
Vie Oct 16, 2020 7:43 am
Hola estoy interesado en este procedimiento pero desear铆a saber un par de dudas.
La primera es si con el tiempo se va degradando el "punto" micropigmentado o si cambia de color y la segunda es si debajo de focos de luz intensa se nota m谩s o si parece efecto afeitado.
Tambi茅n desear铆a saber si en el futuro se puede eliminar dicho procedimiento mediante l谩ser al estilo de los tatuajes convencionales.
Gracias
Hola,
con el tiempo el punto pierde de intensidad y algunos puntos desaparecen pero no cambia color.
Con una luz muy fuerte la micro se nota menos debido al reflejo de la luz en la cabeza.
Si, la micro se puede eliminar mediante l谩ser.

Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com