Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Indurain
Hola a todos
Hoy hacen 4 semanas desde que pasé por taller pero me queda la duda de cuándo y de qué manera puedo empezar a cortarme el pelo de la donante para igualar un poco. Se podría pasar maquinilla o tiene que ser tijera exclusivamente de momento?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo
By javilton
En principio al de 1 mes ya puedes pasarte la maquina por la DONANTE la receptora con tijeras hasta unos 5 meses

Regístrate para ver menos publicidad

By Indurain
Sí, la receptora no hay prisa, estoy empezando el desierto así que hay poco que cortar jaja
Genial, no estaba seguro si era al mes o había que esperar algo más de tiempo, muchas gracias

By OnePunch
javilton escribió: Mar Sep 01, 2020 9:26 pm En principio al de 1 mes ya puedes pasarte la maquina por la DONANTE la receptora con tijeras hasta unos 5 meses
Por que motivo dices lo de no pasar máquina en la receptora hasta los 5 meses? Al cabo de los 10 días los folículos ya están completamente seguros en el cuero cabelludo, adheridos con fibrina, no entiendo que problema hay con pasar la maquina para cortar el pelo

By javilton
Es lo que a mi me dijeron en la clínica y lo que he leido por aquí. El cuero cabelludo está muy sensible. Precaución además

By Indurain
Gracias Javilton y OnePunch por vuestras respuestas.
Rapárselo al 1 sería demasiado o no debería de haber problema?

By AJM
En breve me hago la intervención y es una duda que me surge. En la receptora no tenía pensado cortarmelo en muuucho tiempo pero en la donante sí que me gusta llevarlo siempre muy corto.
Hacerse degradados será posible? de por si ya sufre la piel en estado normal. No sé cuál es el tiempo de recuperación

By Bigmac
La donante puedes cortarla con maquina a las 2 semanas sin problema. Y la receptora al mes siempre que sea una buena maquina que no de tirones ni nada.

Las clinicas muchas dicen 6 meses o un año pero es un mito, mientras la maquina no de tirones no hay problema ninguno.