Os comparto la experiencia y fotos de mi trasplante, ayer 21 de agosto 2020, en la clínica Aisha Hair en Estambul. Intentaré actualizar mensualmente.
Aproximadamente 2800 folículos para cubrir entradas y frontal. Similar a lo que me recomendaron otras clínicas en España. Muy buena densidad en la zona donante, buena reserva para el futuro.
Precio 2.500 euros + vuelo a Estambul.
La experiencia en general muy buena. Como siempre en AishaHair, dos operaciones al día (una con cada equipo). Las doctoras hacen el diagnóstico, dibujo de la linea, extracción completa y apertura de canales, del resto se encarga el equipo. Yo les ví muy profesionales y detallistas, a las doctoras y al equipo.
Mustafá, el traductor y agente de la clínica, es mucho más cercano en persona que en whatsapp. Todo genial con él, su papel es imprescindible ya que la mayoría del equipo no parece hablar inglés.

Ojo con el espacio vacio, tengo un lunar grande ahí, y no se pueden poner pelos encima

Tratamiento:
- Minoxidil en espuma desde hace 8 años (ya no hace mucho).
- Complementos vitaminicos de biotina, vitamina D (por deficit) y B12.
- Dermapen una vez al mes 1,25mm (lo retomaré cuando me lo recomiende Mustafá)
- Masage de cuero cabelludo de unos 20 minutos una vez al día para mejorar la circulación (lo retomaré cuando me lo recomiende Mustafá)
No uso finasteride porque me provoca efectos secundarios. Despues de la mala experiencia, saw palmetto y dutasteride me dan miedo, están descartados. Entiendo que esto me obligará a pasar por el taller de nuevo en el futuro, pero que le vamos a hacer. Les pedi a las doctoras que se metieran en las zonas donde el pelo ya estaba debil y lo hicieron.
¿Qué os parece?