Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Beruna
A ver si mañana subo alguna o el domingo que estare solo y sin nada que hacer.

Respecto a avion: turquia no deja en cuarentena simplemente te hacen firmar un papel donde indiques que no has tenido contacto con personas que hayan tenido coronavirus por otro lado para volver a España no creo que haya problema siendo español en todo caso te pondria en cuarentena pero lo dudo
By ABianco
Walker26 escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 1:39 am Yo viajaba con Air europa pero ellos no vuelan y me lo cambiaron ala compañia de alli de turquia y yo voy a primeros los primeros dias pero si no cambia la cosa de momento ahi vuelo di lo que sea a la vuelta en el aeropuerto las medidas lo digo porque en otro pais les dejan en cuarentena como en Italia suerte
Cuando te operas tu?
By Beruna
Hola compañeros por ahora estoy contento con la evolución . Al final me han puesto 3600 foliculos., ayer me asusté porque tuve algo de sangrado después de la operación pero después del primer lavado se me ha quedado la zona bastante limpia, de hecho se llevaron un rato limpiando para que quedará perfecto. os dare detalles sobre el tema del sangrado qué creo que puede ser una información valiosa. Este lunes abrire y hilo y subiré las fotos desde el portátil que desde el móvil es un coñazo
By Beruna
Aprovecho que no puedo dormir para contestar.... Que estot perfecto pero es que joder no puedo dormir boca arriba es superior a mi.

Animo bigmac no vas a tener problemas con los aviones. Ya pasaras tu hilo tambien para seguirlo.

Si, en el analisis consulta incial estaban las dos. Mi operacion la hizo la morena, tanto extracción como aperturas. La parte de meter los pelos en las aperturas fueron las auxiliares. Una de ellas siempre estuvo en el proceso con la morena por lo que entiendo que es su aprendiz avanzada jajaja pero muy bien la verdad han cunplido todo lo que he pedido. Ya explicare mejor en el hilo. Mi impresion por encima es que son muy meticulosas y eso mola
By ABianco
Beruna escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 2:25 am Aprovecho que no puedo dormir para contestar.... Que estot perfecto pero es que joder no puedo dormir boca arriba es superior a mi.

Animo bigmac no vas a tener problemas con los aviones. Ya pasaras tu hilo tambien para seguirlo.

Si, en el analisis consulta incial estaban las dos. Mi operacion la hizo la morena, tanto extracción como aperturas. La parte de meter los pelos en las aperturas fueron las auxiliares. Una de ellas siempre estuvo en el proceso con la morena por lo que entiendo que es su aprendiz avanzada jajaja pero muy bien la verdad han cunplido todo lo que he pedido. Ya explicare mejor en el hilo. Mi impresion por encima es que son muy meticulosas y eso mola
Genial!!!
Que ganas de que pases estos dias y marchar!!!
Deseando se ver ese seguimiento. Un saludo y enhorabuena!
By Bigmac
warp escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 10:39 am
Bigmac escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 12:22 am Yo voy el lunes para estambul, estoy ya de los nervios :shock:
yo voy mañana lunes tambien, pero a otra clinica

en que vuelo vas?
A las 12 salgo de malaga con turkish
By jake
Beruna escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 9:42 pm Hola compañeros por ahora estoy contento con la evolución . Al final me han puesto 3600 foliculos., ayer me asusté porque tuve algo de sangrado después de la operación pero después del primer lavado se me ha quedado la zona bastante limpia, de hecho se llevaron un rato limpiando para que quedará perfecto. os dare detalles sobre el tema del sangrado qué creo que puede ser una información valiosa. Este lunes abrire y hilo y subiré las fotos desde el portátil que desde el móvil es un coñazo
Enhorabuena compañero, esperando ver ese hilo y ver como ha quedado todo. :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7