Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jdjosed
Hola alguien tiene referencias de las cirugias de esta clínica? Se que operan muchos equipos pero claro es una lotería la maña de cada uno. Si alguien tiene info lo agradecería!!
By tachoski
jdjosed escribió: Mar Ago 18, 2020 12:40 pm Hola alguien tiene referencias de las cirugias de esta clínica? Se que operan muchos equipos pero claro es una lotería la maña de cada uno. Si alguien tiene info lo agradecería!!
Hola! Pues si sabes que es una loteria ¿Para que te la vas a jugar? Hace años tenía cierto prestigio, pero como tu bien has dicho a día de hoy tienes las mismas posibilidades de que salga bien como de que salga mal. :mrgreen:

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By jdjosed
Ah si? No lo sabía que anteriormente era mejor que ahora, imagino que será porque los drs o mejores técnicos se marcharían no?. He pensando en hacerlo en Aisha que opinas al respecto de ella?

By electronicJuice
jdjosed escribió: Mar Ago 18, 2020 5:29 pm Ah si? No lo sabía que anteriormente era mejor que ahora, imagino que será porque los drs o mejores técnicos se marcharían no?. He pensando en hacerlo en Aisha que opinas al respecto de ella?
Pues la inserción y resultados son excelentes pero no dejan muy allá las donantes

By ABianco
Yo me opero en Aisha en 3 semanas. La clinica que mencionas me parece una loteria y en Aisha, al final del proceso, la donante recupera y queda bien... solo tienes que ver los casos del foro

By jdjosed
Gracias compañero tengo ya cita el día 2 de Noviembre en Aisha. A ver si no cancelan nada por el tema covid

By Bigmac
A mi de las superlowcost me parece de las mejores, pero claro es un poco loteria. Si tuviera un presupuesto muy ajustado posiblemente iria a anatomica también pero por mil euros mas hay opciones mucho mas seguras