Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
NAR84 escribió: Mié Ago 19, 2020 2:38 pm Si te dan algo ligero para comer allí mismo. Yo estuve desde las 8:30 hasta las 19:00 aproximadamente.
Claro, la tuya seria en un sólo día.
Te he enviado un MP.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

No había visto q estaba en Instagram y han puesto hasta un video, no puedo enviarte mensajes privados ya que he hablado poco por aquí. Mi operación fue en un dia. Si pudiéramos ponernos en contacto de alguna forma te mandaría fotos o podríamos hablar mejor sobre cualquier otra duda.

NAR84 escribió: Mié Ago 19, 2020 6:56 pm No había visto q estaba en Instagram y han puesto hasta un video, no puedo enviarte mensajes privados ya que he hablado poco por aquí. Mi operación fue en un dia. Si pudiéramos ponernos en contacto de alguna forma te mandaría fotos o podríamos hablar mejor sobre cualquier otra duda.
Te mando mi número por privado compi

joseillorrrr escribió: Jue Ago 20, 2020 10:59 am AJM, tampoco te he podido responder al mensaje privado por participar poco en el foro, te puedo contestar cualquier tipo de duda por aqui.
No me di cuenta de que no tenias 50sms.
Ver que tal ibas, recuperación, aspecto...
Saludos

La recuperacion fue muy bien, la zona donante en un 3 dias recuperada, y la receptora tardo un poco más, pefo tambien muy bien. El doctor me dio dos sesiones de prp, el dia de la operación y a los 15 días, creo que es uno de los factores que ayuda a tener crecimiento temprano, ahora mismo llevo 3 meses y muy contento, creo que no llegué a tirar completamente todo el pelo, en la revision de los dos meses me comentó que iba a tener crecimiento temprano. Toda la experiencia muy positiva. Por poner algún pero, no me gustó que el injerto de los folículos lo hicieron de forma integra los técnicos, pero muy profesionales.

joseillorrrr escribió: Jue Ago 20, 2020 2:36 pm La recuperacion fue muy bien, la zona donante en un 3 dias recuperada, y la receptora tardo un poco más, pefo tambien muy bien. El doctor me dio dos sesiones de prp, el dia de la operación y a los 15 días, creo que es uno de los factores que ayuda a tener crecimiento temprano, ahora mismo llevo 3 meses y muy contento, creo que no llegué a tirar completamente todo el pelo, en la revision de los dos meses me comentó que iba a tener crecimiento temprano. Toda la experiencia muy positiva. Por poner algún pero, no me gustó que el injerto de los folículos lo hicieron de forma integra los técnicos, pero muy profesionales.
El solo hace la apertura de canales?

Creo que el doctor realiza el diseño, extracción de las unidades foliculares e incisiones o apertura de canales. A mí me dijo que la fase de implantación la llevaban a cabo los profesionales técnicos. Otros compañeros por el contrario dicen que también interviene en esta última fase con ayuda de los mismos. En cualquier caso, si el doc ha mostrado su confianza en dichos profesionales a mí no me parece mal ya que se les presupone una gran pericia y ejecución tal y como están mostrando los resultados que van saliendo.

joseillorrrr escribió: Jue Ago 20, 2020 2:36 pm La recuperacion fue muy bien, la zona donante en un 3 dias recuperada, y la receptora tardo un poco más, pefo tambien muy bien. El doctor me dio dos sesiones de prp, el dia de la operación y a los 15 días, creo que es uno de los factores que ayuda a tener crecimiento temprano, ahora mismo llevo 3 meses y muy contento, creo que no llegué a tirar completamente todo el pelo, en la revision de los dos meses me comentó que iba a tener crecimiento temprano. Toda la experiencia muy positiva. Por poner algún pero, no me gustó que el injerto de los folículos lo hicieron de forma integra los técnicos, pero muy profesionales.
La verdad que sus pacientes evolucionan muy rápido, es lo que te ánima a realizarlo con el ya que la fase desierto no es tan dura cómo con otros, dependerá claro está del paciente, pero hace las cosas bienby ahí están sus trabajos que lo avalan

Pues no lo recuerdo exactamente pero una semana más o menos, también yo fui a la operación con un ojo morado por un golpe q me di con la mesita así que imaginate pero quizás en tu caso no tengas ni hinchazón o solo se te hinche un poco y no tengas morado.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13