Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By periquito
Hay algo que no me termina de cuadrar, siempre , para evaluar y descartar si hay alguna patología previa que ponga en riesgo el injerto (alopecia fibrosante, liquen plano...), se hace una tricoscopia

No entiendo porqué a ayestastu el dr Freitas no le hizo tricoscopia y sin embargo los otros médicos sí.

Al final el diagnóstico de Freitas coincidió con los demás menos con Couto, pero yo al menos me quedaría más tranquilo con un médico que te hace la tricoscopia.
By javidestopa
periquito escribió: Vie Jul 24, 2020 4:47 pm Hay algo que no me termina de cuadrar, siempre , para evaluar y descartar si hay alguna patología previa que ponga en riesgo el injerto (alopecia fibrosante, liquen plano...), se hace una tricoscopia

No entiendo porqué a ayestastu el dr Freitas no le hizo tricoscopia y sin embargo los otros médicos sí.

Al final el diagnóstico de Freitas coincidió con los demás menos con Couto, pero yo al menos me quedaría más tranquilo con un médico que te hace la tricoscopia.
periquito el doctor Freitas es de la vieja escuela,,,no es un novatillo,,tiene un ojo de la leche,,,,son mas de 8 años operando,,,Pero para Tricoscopia su nueva clinica Holsten,,,alli tiene lo ultimo en tecnología,,,,,Te escribo lo que pone,,,,Fotofinder trichoscale pro,,bioestimulacion,,,led omnilux y segun lei estan preparando mas novedades,,, claro que si,,todo va a mas,,cada dia hay mas adelantos y se sabe mas de las cosas y el doctor quiere estar en primera Linea de todo con lo ultimo de lo ultimo,,El doctor Freitas es como Ferrari,,Lo mas,,,,,,,y es historia,,,presente y mucho futuro,,,es de la cuna de la cirujia estetica brasileña,,,,donde todo es posiblke de las manos de los mejores,,,,sabes,,se nace ,,,,y despues se explotan las virtudes,,,Sobre los diagnosticos que dices de Freitas,que de verdad acierta un 95% de las veces por lo que veo,,no que lo diga yo,,,, pues cada uno da el suyo,,Hace no mucho un forero al que desde aqui le mando mis mejores deseos y animos,visito a todos los doctores,en su recorrido,,un caso muy complicado por los problemas que entrañaba,,,y todos le decian que le operaban ,,solo Freitas le dijo que no,solo el,y al final la cosa fue mal,,,que de verdad ojala hubiera sido de 10. Tiene un ojo excepcional,,,te ve y ya sabe lo que necesitas y que problemas o no problemas tiene tu pelo.En fin ,,,te deseo lo mejor de lo mejor,,,un saludo. Y a ayestastu la mejor de las decisiones t deseo y que quedes genial,,,en fin,,eres la envidia ,,tener que elegir entre los dos mejores es un problema?? jajaja :wink: :wink: :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By periquito
javidestopa escribió: Sab Jul 25, 2020 7:28 pm
periquito escribió: Vie Jul 24, 2020 4:47 pm Hay algo que no me termina de cuadrar, siempre , para evaluar y descartar si hay alguna patología previa que ponga en riesgo el injerto (alopecia fibrosante, liquen plano...), se hace una tricoscopia

periquito el doctor Freitas es de la vieja escuela,,,no es un novatillo,,tiene un ojo de la leche,,,,son mas de 8 años operando,,,Pero para Tricoscopia su nueva clinica Holsten,,,alli tiene lo ultimo en tecnología,,,,,Te escribo lo que pone,,,,Fotofinder trichoscale pro,,bioestimulacion,,,led omnilux y segun lei estan preparando mas novedades,,, claro que si,,todo va a mas,,cada dia hay mas adelantos y se sabe mas de las cosas y el doctor quiere estar en primera Linea de todo con lo ultimo de lo ultimo,,El doctor Freitas es como Ferrari,,Lo mas,,,,,,,y es historia,,,presente y mucho futuro,,,es de la cuna de la cirujia estetica brasileña,,,,donde todo es posiblke de las manos de los mejores,,,,sabes,,se nace ,,,,y despues se explotan las virtudes,,,Sobre los diagnosticos que dices de Freitas,que de verdad acierta un 95% de las veces por lo que veo,,no que lo diga yo,,,, pues cada uno da el suyo,,Hace no mucho un forero al que desde aqui le mando mis mejores deseos y animos,visito a todos los doctores,en su recorrido,,un caso muy complicado por los problemas que entrañaba,,,y todos le decian que le operaban ,,solo Freitas le dijo que no,solo el,y al final la cosa fue mal,,,que de verdad ojala hubiera sido de 10. Tiene un ojo excepcional,,,te ve y ya sabe lo que necesitas y que problemas o no problemas tiene tu pelo.En fin ,,,te deseo lo mejor de lo mejor,,,un saludo. Y a ayestastu la mejor de las decisiones t deseo y que quedes genial,,,en fin,,eres la envidia ,,tener que elegir entre los dos mejores es un problema?? jajaja :wink: :wink: :wink:
¡¡JAJAJA!! que forma mas peculiar tienes de escribir,,,

Obviamente sé muy bien que no es un novatillo y que tiene un ojo muy experimentado, pero como tengo primera cita pedida con él en abril en donde me han citado, Calle Cirilo Amoros 72, bajo, y tengo más miedo que todas las cosas, sinceramente me quedaría más tranquilo que a parte de su ojo experimentado, me mire con el tricoscopio, más por sentir que cumple un protocolo que por necesidad suya. También, por otro lado, porque si voy a hacer un viaje de más de 8 horas y tener que hacer noche en Valencia, pues ya puestos, que también me haga la tricoscopia.

Lo que mencionas del forero que todos los médicos le dijeron que sí pero Freitas le dijo que no, y que al final la cosa fué mal, puffff, esas cosas me impactan muchísimo, es quizás la razón por la que me resulta más difícil dar el paso.

Tengo 3 opciones en mente, Couto era una de ellas, pero es que a día de hoy ni dan cita para primera visita, ni para 2020 ni para 2021. Y de momento ni para 2022. Muy a mi pesar, lo tengo que descartar.

Otra es Ximena Vila, que también veré en abril, a ver que impresión me da.

Y por último está Freitas, en la misma semana que veré a la dra. vila.

Después tendré que tomar la decisión, y estoy seguro que me hará falta la suerte que me deseas, porque cada vez estoy viendo más claro, que independientemente de la buena decisión que uno tome, hará falta un porcentaje de suerte, como todo en esta vida.

De verdad, gracias por la información que me das, también por la suerte que me deseas y por tomarte la molestia de escribir.

By javidestopa
Son 3 doctores geniales ..suerte con la elección y como t dije .Freitas tiene en su otra clínica lo último en tecnología para mirarte.Um saludo.Y sobre todo q algún día t vea con pelazo..operes con quien t operes.

Hola Periquito, he visto que tienes cita para Abril tanto con Ximena cómo con Freitas. Cuando las pediste más o menos?
Para todo el resto... Más allá de los típicos doctores que comentáis, no confíais en ninguna clínica tipo c*p*l*l*n*c o de ese estilo que prometen la cirugía por 3000€? Me estoy intentando informar por las redes pero es difícil discernir las opiniones verdaderas de las falsas y tampoco me quería gastar muchísimo dinero...
P.D. tengo 23 años y entradas, con pérdida de densidad en la zona frontal de la cabeza. Actualmente no tomo nada aunque use Minoxidil un tiempo atrás. Me recomendáis tomar tanto Mino como Finis? Y creéis que un implante con 23 años puede causar muchos problemas futuros?
Perdón por la chapa y gracias!