Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PdPr
Hola! Soy nuevo y me preocupa un poco como se ve la coronilla y quiero saber si es normal que se vea así o no
Últimamente me he sentido muy inseguro y estoy un tanto paranoico a poder perder el pelo y no quiero que pase con mis 18 años apenas
En relación a la frente no se si es por la inseguridad pero siento que tengo mas frente además que no se si es normal tener un pico de viuda pequeño tirando hacia la izquierda (no se si sirve pero mi frente actual mide como 3 dedos) y otra cosa es que cuando yo era mucho más pequeño (no tengo fotos de mi frente cuando era preadolecente) tenía la frente sin ese pequeño pico y no se si es normal o no

Aquí 2 imágenes de mi coronilla (no se como subirlas y vi en el faq que debo subirlas a imgr perdonen la molestia)

http://imgur.com/rZyRgYm
http://imgur.com/7hnNKIv

Pd: mis familiares como tíos o abuelos no fueron calvos ni nada por el estilo y mi papá a pesar de tener una edad avanzada perdió pelo en la zona de la coronilla pero no quedó pelado además que sólo fue en la coronilla

Regístrate para ver menos publicidad

By PdPr
Muchas gracias igual tengo otra duda
Es normal que si me pongo a revolver el pelo en dirección hacia afuera (para que caigan pero lo hago de forma despacio no tirando solo meto los dedos entre medio y los saco afuera) caigan más de 30 pelos?

By Luciano102
Yo te veo bien, peinarse de determinada forma y sumando que las fotos hacen una ilusión ópticas te puede hacer ver todo mas grande. Yo también consulte por el mismo caso.

By Jacinto1
Tienes el pelo exactamente igual que yo (Aunque yo un poco más clarito) y el remolino exactamente igual también,se podría decir que lo que te han respondido me sirve a mi también, a si que gracias jajajajajajaj.

By Jacinto1
Sobre lo de la pérdida de pelo creo que es porque tenemos mucha cantidad, a ti también te pasa que entre la ducha y peinarse pierdes como 80 pelos por ahí?