CabezónPelón escribió: ↑Sab Jul 04, 2020 1:03 pm Como prometí, actualizo foto de mi coronilla.Ánimo compañero, las cosas buenas se hacen de rogar. Poco a poco se irá cubriendo y quedarás de lujo
El camino es lento, todavía no llego a los 6 meses, y el finasterida se supone que debe empezar a hacer efecto ahora. La coronilla es muy lenta, mucho, y eso desespera a veces. En apariencia la superviviencia a estas alturas está siendo muy alta. Sólo falta una explosión y ganar densidad y grosor.
Pero como ya he comentado, todo es cuestión de esperar. Poco a poco se empieza a cerrar, se supone que estoy al principio del estirón de esa parte, así que las sensaciones son muy buenas. Veremos como progresa tras la sesión de PRP que tengo programada para el día 10 de julio, en la revisión de los 6 meses.
FOTO CORONILLA. FECHA 4/07/2020:
Un saludo, y espero vuestras opiniones. Ánimo melenudos.
PD: Parece que no se notan cambias apreciables con la anterior fotografía. Pero antes no tenía el pelo recien cortado y más largo, por lo que cubría mas. Yo particularmente me la veo mejor, aunque la apariencia es similar. Para hacer una buena comparación, creo que tendré que esperar un par de meses mas, y ver como evoluciona.
De todas formas, noto picorcitos de que el pelo quiere salir, y eso me anima. También tengo pequeños granitos, que son debidos al empuje del pelo. Espero que el PRP me ayude, desgraciadamente el COVID ha retrasado todos mis planes, y ha costado hacer un hueco.
Esperemos que valga la pena, y analizaremos la situación y si hace falta algún otro empujoncito. Mi primera sesión la tenía programada al 3er mes, y hasta el 6to no ha sido posible.
Con respecto a la parte frontal, la apariencia es genial. A poco que mejore, y tengo mucho tiempo para ello por delante, el resultado va a ser impresionante.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... lit=Burgos