Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By fellbeast
Buenas a todos!
Hoy me di un golpe fuerte en la zona de la coronilla con el marco de una puerta y me ha causado un chichón un una pequeña heridilla. No es nada preocupante pero es que el caso es que me he tocado la cabeza y no deja de caerse pelo de esa zona, literal que nada más darme el golpe me toque y salió un mechón lleno de pelos y estoy muy asustado porque esa zona la tengo algo débil por la alopecia. Quería preguntar si es normal y si ese pelo me volverá a salir.
Muchas gracias a todos!!
By FightingTheHairLoss
fellbeast escribió: Mar Ago 11, 2020 7:42 pm Buenas a todos!
Hoy me di un golpe fuerte en la zona de la coronilla con el marco de una puerta y me ha causado un chichón un una pequeña heridilla. No es nada preocupante pero es que el caso es que me he tocado la cabeza y no deja de caerse pelo de esa zona, literal que nada más darme el golpe me toque y salió un mechón lleno de pelos y estoy muy asustado porque esa zona la tengo algo débil por la alopecia. Quería preguntar si es normal y si ese pelo me volverá a salir.
Muchas gracias a todos!!
Depende, si te has dado un golpe lo suficientemente fuerte para dañar el folículo, puedes sufrir alopecia cicatricial en esa zona, pero para eso tienes que haber dañado la piel, hacerte sangre, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By fellbeast
FightingTheHairLoss escribió: Mar Ago 11, 2020 8:27 pm
fellbeast escribió: Mar Ago 11, 2020 7:42 pm Buenas a todos!
Muchas gracias a todos!!
Depende, si te has dado un golpe lo suficientemente fuerte para dañar el folículo, puedes sufrir alopecia cicatricial en esa zona, pero para eso tienes que haber dañado la piel, hacerte sangre, etc.

Fue fuerte el golpe pero creo que no me hice sangre ni nada de hecho creo que no me he hecho ni herida ni nada pero sí que tengo chichón. He leído que si sufres un traumatismo en la zona afectada el folículo expulsa el pelo y que vuelve a crecer pasado el tiempo pero no sé si será cierto. La caída a parado pero de verdad que he perdido mucho pelo de esa zona que de hecho es la que peor tengo.

Regístrate para ver menos publicidad