Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By lowe
Hola que tal, soy nuevo en el foro.. les cuento un poco porque me decidi a escribir, resulta que hoy fui a shwanek porque estoy notando que en la parte de la coronilla tengo el pelo mas debilitado, me dijeron una zanata de boludeces, me hicieron una demostración en donde me masajearon el cabello, me pusieron una loción que da frío, luego unos electrodos, luego calor y luego mas masajes, en conclusión.... tendría que ir 2 veces por semana y cuesta 500 pesos por mes, mas el cepillo, mas la locion, mas el shampoo y la verdad que me parecio una locura pagar por todo eso y ademas sin estar seguro si realmente funciona.
Amigos, estuve leyendo el foro y muchos recomiendan empezar con un dermatólogo, estoy en la zona de palermo y tengo OSDE como obra social, me podrían recomendar alguno de confianza que sepa del tema? porque estoy cansado de los chamuyos.
Cual sería el tratamiento a seguir cuando tengo el pelo mas debilitado en la zona de la coronilla?
Muchas gracias por su tiempo
Saludos
Lowe
By Nico
Hola como estas !!

Estos son dos dermatologos en Capital Federal

Dermatólogos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal):

:arrow: Dr. Bianchi, Carlos: 4821-0237 Uriburu 1010 1 "C" - Capital Federal.

:arrow: Dr. Stringa, Sergio (Padre): 4825-2247 Uriburu 1252 PB "F" - Capital Federal.

Este es el post completo, donde vas a encontrar mas informacion: Argentina - Ciudad Autónoma de Bs As (Capital Federal)

No se si cubre la obra social pero puedes llamar y averiguar.

Saludos !!

Saludos!