Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Estás experimentando shedding, sé fuerte y no dejes el tratamiento. Las mejoras llegarán
By Rextwo
Amigo, yo te veo muy bien, entiendo que estés obsesionado con tener el pelo perfecto porque me pasa a mí. Yo si fuera vos ni me medicaría. No consultaste con ningún médico antes?

Por cierto, tuviste secundarios con el finasteride y el dutasteride hasta ahora?

Regístrate para ver menos publicidad

By german324
Hola chicos, gracias a todos por sus comentarios! Admiro como pueden minimizar el problema jaja. De verdad gracias por sus palabras. Tengo AGA diagnosticado por dermatologa, eso en primer lugar. Segundo, en cuanto al tratamiento tambien fue indicado pura y exclusivamente por ella. Menos lo de dejar el minoxidil topico que fue decisión 100% propia, ya que estoy seguro que este agravó mi problema...

En cuanto a secundarios no tuve ninguno importante, tuve algo de dolor testicular, que tranquilamente puede ser por otra causa. En cuanto a libido y erecciones siempre estuve bien, al igual que eso del brian fog, sigo estudiando como un campeón y no tuve nunca problema.

By german324
Aclaro que llevo 8 meses de tratamiento total: finasteride desde el dia 1, minoxidil oral hace 4 meses, dutasteride hace 2 meses

By Rextwo
german324 escribió: Sab Ago 08, 2020 5:24 pm Hola chicos, gracias a todos por sus comentarios! Admiro como pueden minimizar el problema jaja. De verdad gracias por sus palabras. Tengo AGA diagnosticado por dermatologa, eso en primer lugar. Segundo, en cuanto al tratamiento tambien fue indicado pura y exclusivamente por ella. Menos lo de dejar el minoxidil topico que fue decisión 100% propia, ya que estoy seguro que este agravó mi problema...

En cuanto a secundarios no tuve ninguno importante, tuve algo de dolor testicular, que tranquilamente puede ser por otra causa. En cuanto a libido y erecciones siempre estuve bien, al igual que eso del brian fog, sigo estudiando como un campeón y no tuve nunca problema.

Yo que vos consultaría con otros dermatólogos, lo mejor es tener varios diagnósticos, no siempre son profesionales. Tenés pelazo, tranquilo.

By Jorge Sanz
Yo no sé si te estás riendo de la peña o realmente estás obsesionado, tienes pelazo y deja de contar los pelos que se caen, eso solo te dará preocupaciones seguramente absurdas, sigue con el tratamiento y estate tranquilo, piensa que nunca vas a tener más pelo del que tienes ahora y disfrútalo que de verdad, tienes un buen pelo que te va a aguantar años y si se te cae a lo largo del tiempo pues te operas y au pero deja de obsesionarte

By Florencio
pedazo troll, últimamente está entrando en la sección de alopecia androgenetica mogollon de Trolls.
colegas no entréis en el juego,

By Kena
Yo no sé si tienes aga o no sin verte en persona pero tienes que centrarte en el presente y dejar de angustiarte por el futuro que si piensas en lo peor lo atraerás, ahora tienes un pelo perfecto si tienes alopecia no está avanzada para nada entiendo tu preocupación pero porfavor no te preocupes antes de tiempo hoy por hoy estás bien.

By german324
Amigos! Puede que si esté obsesionado con el tema pero les juro que no soy troll ni nada por el estilo! Lo que tengo fue diagnosticado por una profesional, de hecho haata analisis de sangre me hizo. De igual forma les agradezco de todo corazón por tomarse el tiempo de leer mi caso. Tengo 23 años, por eso quizas ustedes lo vean como inicial, pero quiero tratar de mantener el mayor tiempo posible mi pelo. Nunca me reí ni me reiría de ninguno de ustedes si es lo que creen. Saludos y un abrazo grande desde argentina

Hola Germán, como estás?

No soy un experto del tema menos un profesional, pero lo tuyo no parece siquiera alopecia andrógenetica, es más, tu pelo se ve muy sano, firme, grueso y la línea frontal la mantienes, casi ni tienes entradas.

Creo yo que deberías relajarte y estar más tranquilo, no notas mejoría porque no tienes nada que mejorar, es normal que pierdas diariamente pelos, eso le pasa a todo el mundo.

Relájate, tienes un pelazo, o vas a terminar causando tu mismo la caída por el estres.

Saludos

Boquense escribió: Dom Ago 09, 2020 2:27 am Hola Germán, como estás?

No soy un experto del tema menos un profesional, pero lo tuyo no parece siquiera alopecia andrógenetica, es más, tu pelo se ve muy sano, firme, grueso y la línea frontal la mantienes, casi ni tienes entradas.

Creo yo que deberías relajarte y estar más tranquilo, no notas mejoría porque no tienes nada que mejorar, es normal que pierdas diariamente pelos, eso le pasa a todo el mundo.

Relájate, tienes un pelazo, o vas a terminar causando tu mismo la caída por el estres.

Saludos
Hola amigo! Gracias por tu comentario. Voy a intentar relajarme jaja. Pasa que soy muy joven (23 años) y la presión social es alta pero bueno. Espero que tu nick sea por ser hincha del mas grande del pais. Abrazo bostero!

By juann20
german324 escribió: Dom Ago 09, 2020 1:52 am Amigos! Puede que si esté obsesionado con el tema pero les juro que no soy troll ni nada por el estilo! Lo que tengo fue diagnosticado por una profesional, de hecho haata analisis de sangre me hizo. De igual forma les agradezco de todo corazón por tomarse el tiempo de leer mi caso. Tengo 23 años, por eso quizas ustedes lo vean como inicial, pero quiero tratar de mantener el mayor tiempo posible mi pelo. Nunca me reí ni me reiría de ninguno de ustedes si es lo que creen. Saludos y un abrazo grande desde argentina
Yo te entiendo tío, parece ser que aquí si no tienes una calva prominente o más entradas que un cine, no te estas quedando y que eres un agonías. Por lo visto tampoco te puedes quejar, porque ya saltará alguno a decirte que de que lloras si el a tu edad ya estaba calvo. Por esa regla de tres ninguno de aquí nos podríamos quejar porque tenemos agua y comida diaria.

A mi también me han tratado de troll por tener un pelo “perfecto”, pero ambos sabemos lo duro que es empezar a perder pelo. Aunque no se note a priori, nosotros sabemos que lo estamos perdiendo, y hasta los dermatólogos nos lo han dicho. La gente de aquí ya sabe que no te quedas calvo de un día para otro y que es un proceso progresivo, pero que en las primeras fases es igual donde más duele. Animo.

By willi1357
Y todavía te queda un mes o dos de caída antes de que se te frente de golpe. El finas+minox es como funciona y es lo que hay. Luego no te arrepentirás.

By Bostonboss
Yo voy a comentar una cosa al autor del hilo, el resto crucificadme si quereis.

En MI caso he comprobado que el finasteride me prvocaba efluvio. No shedding, efluvio. Durante meses y meses sin razón aparente mi caida se multiplicó por 5 tras llevar poco con la pastilla, no solo caian pelos miniaturizados, sino pelos grandes con bulbo, foliculos dobles, de todo, a saco. Despues de 4 meses y medio hice un parón y al tiempo el efluvio disminuyó, volvi a la pastilla y al segundo día el efluvio vestial regresó. Esta prueba la hice 3 veces y la última vez dejándolo una buena temporada y despues probado UNA sola pastilla. tras un bajón importante del efluvio con solo ua pastilla durante dos días la caida abusiva regresó. En estos 5 meses perdí más pelo que en años, todo por intentar retener lo que tenía. Parece ser que hay personas que todo lo que nos toque a nivel hormonal (incluido el saw palmetto en menor medida) produce algún efecto en nuestro cuerpo que conlleva un empeoramiento. Voy a pasar de los inhibidores de dht a los bloqueadores tópicos, a ver si con ellos tengo más suerte.

Con esto quiero decir que porque algo os vaya bien a la mayoria no significa que a quien no sea un troll. Ojalá a mi nunca me hubiera pasado, ojalá a mi el finasteride me hubiera resuelto la vida como a muchos de vosotros en lugar de jodermela. Ojalá.

By mariocasacas
Y no has pensado que esos efluvios se producen porque el finas te funciona de verdad y provoca el shedding que es necesario para seguir adelante con el proceso, pero como cortas tan pronto el tratamiento no le dejas actuar y por eso cada vez que vuelves a el te lo vuelve a producir? Porque podría ser una opcion.

No digo que tu testimonio sea mentira ni mucho menos, todo es posible y todo puede suceder y lo siento mucho si así de verdad te pasa, es una putada. Pero puede que no lo estés dejando actuar lo suficiente y de ahí que cada vez que lo retomas te pase lo mismo. A mi mismo, que estoy tomando dutas, se me ha caído de manera bastante bestia durante 8 meses de tratamiento (aunque más acentuado a partir del quinto). Ahora, recién cumplido el noveno mes parece que la caída ha remitido, y estoy mucho mejor que al inicio del tratamiento.

A lo que voy es que estos tratamientos no son una cosa de un día o dos, sino tratamiento de por vida, y hay que darles el tiempo necesario para actuar. Si nada más empezar a actuar cortas el tratamiento, no le dejas tiempo a hacer nada en tu cabello. Y de hecho, si notas esa caída a los 2 3 días de tomarlo apostaría a que es algo más psicológico que fisiológico, porque ni dutas ni finas producen una reducción de dht a los 2 3 días significativa, tendrías que estar tomándolo 1 o 2 semanas para llegar a los porcentajes de reducción de dht adecuados para que empiece a actuar.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10