Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pachecocvb
Hola compañeros , despues de mucho tiempo quiero retomar este tema porque ya estoy convencido que quiero hacerme un transplante capilar.

¿Como esta el tema para viajar ahora mismo a Turquia con el tema del CoronaVirus?? ¿Es posible o arrastran unas brutales listas de espera como otros sectores??? ¿Ha ido alguien recientemente???

¿Sigue mereciendo la pena ir a Turquia? ¿Que es de esa noticia que salio en los informativos de que Madrid queria convertirse en la capital mundial del transplante???

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
pachecocvb escribió: Lun Jul 27, 2020 4:20 pm Hola compañeros , despues de mucho tiempo quiero retomar este tema porque ya estoy convencido que quiero hacerme un transplante capilar.

¿Como esta el tema para viajar ahora mismo a Turquia con el tema del CoronaVirus?? ¿Es posible o arrastran unas brutales listas de espera como otros sectores??? ¿Ha ido alguien recientemente???

¿Sigue mereciendo la pena ir a Turquia? ¿Que es de esa noticia que salio en los informativos de que Madrid queria convertirse en la capital mundial del transplante???

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Pues Turquía antes merecía la pena, las denominadas low cost tenían mejor calidad pero la masificación pues ha hecho que pierdan la calidad, ahora mismo de las low cost solo te diria que mirases Aisha hair y Dogan Turan, el problema es que la primera no deja especialmente bien la donante aunque el resultado del injerto es muy bueno y la segunda opción aun no esta muy contratado.

En España opciones mas economicas y fiables las tienes en Malaga: Antonio Burgos, Felicidad Espinosa, Meyer & Alcaide , hay otra opcion en Cataluña que es Xavier Alvarez pero aun creo que falta contrastar resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

By Haltair
Yo acabo de volver de la clínica del dr balwin, se puede ir perfectamente, te hacen hueco de manera inmediata porque con el COVID tienen mucha menos gente y la temporada alta suya es de octubre a febrero.
Vi en otro par de clínicas y parecido, si antes tenías que esperar varios meses ahora encuentras huecos. 2250 euros por 4500 folículos, la diferencia con españa todavía es brutal.
Por atraer turismo ahora mismo no necesitas visado.
No se si recomendar la clínica porque estoy preocupado por una zona donante que me supura.

Muchisimas gracias Haltair y ElectronicJuice por vuestras respuestas!!!!!

Haltair ¿Que tal te va quedando?

Me he leido los 287 mensajes del caso de ElectronicJuice y ESTÁ CLARÍSIMO QUE LA CLÍNICA SERKAN LA DESCARTO!!!!!!!! :| :| :|

Si me lo permitis, os voy a formular algunas preguntas de principiante (lo que soy) porque veo que hay un millón de cosas que debo aprender antes de decidir donde operarme.

La zona donante ¿Se queda sin pelo para siempre?
Tras la operación ¿Hay que tomar tratamiento de por vida?
Me podeis explicar en que consisten los métodos de técnica DHI, técnica FUE y técnica Forceps? ¿Cual considerais que es el mejor?

¿Es siempre necesario que te rapen la cabeza para la operación?

Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Y a ti ElectronicJuice, Mucho Ánimo y muchas gracias por habernos contado tu caso con tanta humildad y con tanto detalle.Creo que no soy el único que está esperando a ver en que clínica decides operarte de nuevo y que arreglen lo que en Serkan es innegable que "dejaron a medias"........Ánimo compañero , que veo que con tu próxima operación van a "rematar la faena" y dejarte estupendo!!!!

pachecocvb escribió: Mar Ago 04, 2020 6:37 pm Muchisimas gracias Haltair y ElectronicJuice por vuestras respuestas!!!!!

Haltair ¿Que tal te va quedando?

Me he leido los 287 mensajes del caso de ElectronicJuice y ESTÁ CLARÍSIMO QUE LA CLÍNICA SERKAN LA DESCARTO!!!!!!!! :| :| :|
Serkan antes tenía antes mejores equipos pero últimamente no está siendo tan bueno , es una suposición mía pero habrá habido rotación de equipos, a mí me tocó uno muy joven.
Hay otra gente que ha quedado muy bien, como por ejemplo quien le haya operado el equipo de Ibrahim, un doctor muy joven y por lo que parece muy profesional pero hay más de 10 doctores así que es muy aleatorio

Si me lo permitis, os voy a formular algunas preguntas de principiante (lo que soy) porque veo que hay un millón de cosas que debo aprender antes de decidir donde operarme.

La zona donante ¿Se queda sin pelo para siempre?
Si, ahí está la clave de hacer una buena extracción estratégica
Tras la operación ¿Hay que tomar tratamiento de por vida?
Me temo que es súper recomendable, la DHT debilita muchos los folículos aunque estos no lleguen a miniaturizarse
Me podeis explicar en que consisten los métodos de técnica DHI, técnica FUE y técnica Forceps? ¿Cual considerais que es el mejor?
el DHI es el implanter, que te lo venden así en Turquía, FUE o fórceps es lo mismo, pero en mi opinión depende mucho de la experiencia del doctor , el implanter requiere mucha más pericia y formación que si se tiene da un mejor resultado en caso contrario da mejor resultado el FUE

¿Es siempre necesario que te rapen la cabeza para la operación?
Sumamente recomendable para aumentar supervivencia y facilitar el trabajo a los operarios, aunque no te guste es muy importante realizar la operación rapandose

Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Y a ti ElectronicJuice, Mucho Ánimo y muchas gracias por habernos contado tu caso con tanta humildad y con tanto detalle.Creo que no soy el único que está esperando a ver en que clínica decides operarte de nuevo y que arreglen lo que en Serkan es innegable que "dejaron a medias"........Ánimo compañero , que veo que con tu próxima operación van a "rematar la faena" y dejarte estupendo!!!!
Por fortuna la donante no está dañada ni hay foliculitis, pero hay que poner entre pelo y pelo

Muchas gracias Electronic Juice por tu respuesta.....

Tengo que seguir "cacharreando" el foro hasta tomar la importante decisión de en que Clínica operarme.....