Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Desde siempre he tenido una cantidad bastante grande de pelo, muchisima!!
Y ademas es irregular!, en el lado drecho es mucho mas abundante y grueso que en el derecho, lo que da la apariencia de que tengo el pelo inflado cuando se me seca :?

Pero eso no viene tanto al caso. Normalmente se me caia bastante pelo al dia, aunque supongo que era dentro de los parametros normales. Pero un dia me fije que cuando me lo lavaba salia demasiado pelo en comparacion a antes, me refiero, unas 5 veces mas que lo normal, la mano se llevaba de pelo!, cada vez que me lo lavo pasa lo mismo, y en la almohada tambien hay mucho pelo en las mañanas, lo que antes no pasaba a tal extremo.

Como un dato extra, siempre he tenido muchisima caspa... cuando me sacudo el pelo da la apriencia de nevar, lo que es bastante feo.

Mi pregunta es si mi alta concentracion de caspa puede ser una causa de que se me haya empezado repentinamente a caer tanto pelo.
Tengo 17 años y la idea de empezar a perder el pelo tan pronto no me agrada mucho.

Me dijieron que podia ser por la temporada, algo estilo cambio de pelaje en los gatos, aunque no me convencio mucho esa idea, espero que sea esa.

Puede que sea la caspa lo que provoca la caida?
O es "la temporada"?
By Nico
Hola como estas !!

Ademas de la caida notas algo mas ? Como clareos ? Menor densidad en el cabello ?
Tambien tienes que tener en cuenta que es normal perder mas o menos hasta 100 cabellos por dia ... Cuanto es la cantidad que se te cae mas o menos ?
Para solucionar el problema de la caspa te aconsejo que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por dia , este es un antifungico y antiseborreico y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh , con esto se te va a solucionar el problema de la caspa y si tienes grasa tambien.
De todas maneras si estas muy preocupado lo mejor es que vayas a hacerte ver por un dermatologo.

Saludos !!