Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola foro,

Este es el primer mensaje que publico y como muchos de vosotros lo he estado siguiendo activamente. Pacientemente he estado leyendo post desde 2004 hasta la actualidad y me ha permitido hacerme una idea clara del mundo de los implantes capilares.

Para mi ha sido determinante la información hallada en este foro para dar el paso, es por ello que me veo en deuda y de alguna manera retornar una parte de lo recibido aportando mi propio testimonio.

Me gustaría añadir que la elección de Freitas además de la buena prensa que tiene en el foro ha sido determinante para mi porque es de los pocos que presentan casos difíciles como el mío.

Sin más preámbulo voy al grano.

Tengo 49 años y NW5 (en otras palabras calvo perdido)
Mi punto de partida era este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace tres días (4 de agosto 2020), en la Clínica de Freitas (Valencia), me implantaron 2973 folículos equivalente a 6144 pelos y promedio 2,06 pelos/folículo.
La zona a cubrir en esta primera intervención era frontal y media, dejando la coronilla a una posterior
El resultado es este:
Imagen
Imagen
Imagen

Mi intención es ir actualizando la evolución mediante imágenes a los tres, seis, nueve y doce meses, esperando que sea especialmente útil para aquellos foreros que como yo se lo están planteando.

Por supuesto que estaré encantado de comentar dudas y aprovecho para avanzar que a pesar del aspecto sanguíneo de la operación ni la operación ni el post es doloroso.

Saludos,

Calvoconesperanza
Última edición por jake el Dom Ago 14, 2022 9:58 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
Bienvenido Calvoconesperanza a la Familia Freitas,

Sin duda una gran elección con garantía de éxito. Me alegra mucho que expongas tu caso y lo compartas con la comunidad.
La intervención se una clásica de Freitas 3000 grfs en el frontal y el resto en las segunda operación. Además de un buen diseño de la línea frontal garantizando una buena densidad.
Como conocedor del procedimiento ya debes todo lo que te toca en estos meses. A parte de decir adiós a la alopecia...
Lo dicho bien venido de nuevo y es un placer poder observar tu evolución en la l transcurso de los meses.
Un gran saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido compañero, resaltó estas palabras tuyas:
Para mi ha sido determinante la información hallada en este foro para dar el paso, es por ello que me veo en deuda y de alguna manera retornar una parte de lo recibido aportando mi propio testimonio.
Gracias por compartir.
No has puesto si te medicas?? O medicabas?? Puede que recuperes algo de pelo en la coronilla en la parte baja.
Te deseo que seas un majete.3.0 me recuerda mx tu tipo de alopecia, aunk creo que sus cifras eran mejores en cuanto a media.

¿Hola amigo como estas? Pues te deseo la mejor de las suertes y que sigas todo al pie de la letra. Las fotos se ven muy bien y la cirugía parece muy bien.
Saludos

Enhorabuena Calvoconesperanza.

Has ido a lo Seguro con el Dr. De Freitas y su Equipo. Seguro que quedarás muy bien.

Tu cabeza desde arriba y atrás me recuerda a la mía 🤭.

Un Saludo.

Hola calvo con esperanza... Bueno aquí encontrarás compañeros como yo con nw5a o calva sin remedio de nw6 donde verás que los milagros existen y más si te óperas con un médico como freitas. He leído lo de calvo perdido y me he acordado del día que me opere que ni siquiera tenía expectativas...solo quería mejorar mi aspecto y después mira.. Espero que tengas la mejor de las evoluciones.

Holaa Majete.

Una pregunta: Qué significa la letra A, del NW5a que tienes. Significa que la alopecia es más grande por delante que en la coronilla?
O es otra cosa?

Un Saludoo.

Queso3 escribió: Sab Ago 08, 2020 9:47 am Holaa Majete.

Una pregunta: Qué significa la letra A, del NW5a que tienes. Significa que la alopecia es más grande por delante que en la coronilla?
O es otra cosa?

Un Saludoo.
Hola. Es aquella que dentro del grado 5 tiene un empeoramiento en la zona frontal o falta total en zona delantera. Por decirlo de alguna manera es una alopecia a caballo entre las 5 y la 6 con dicha particularidad. Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Prometo sobre todo para los que vengan por detrás (y en especial alopecia chunga como la mía), que puedan valorar objetivamente el estado de la técnica para poder hacerse un apaño
jake escribió: Vie Ago 07, 2020 11:49 pm No has puesto si te medicas?? O medicabas?? Puede que recuperes algo de pelo en la coronilla en la parte baja.
Te deseo que seas un majete.3.0 me recuerda mx tu tipo de alopecia, aunk creo que sus cifras eran mejores en cuanto a media.
Tomo desde enero 2019 dutas L y V y finasteride resto de la semana. Ahora además me han prescrito champus el kotanosequé, minoxidil. y vitaminas que iré incorporando con disciplina espartana.

Tengo en mente hacer una segunda intervención en la coronilla pero ahora es todo muy reciente como para pensar más allá de los resultados de esta primera.

Y por supuesto que ví a majete con su resultado ESPECTACULAR, no voy a hacerme unas expectativas tan altas y voy pensar más en tener la calva adecentada por un doctor (y su equipo) que sobre todo me han parecido gente muy comprometida en ayudarte a conseguir el mejor resultado posible

P.D. os podéis creer que este hombre (Rafael Freitas), no conocía al grupo Supertramp?

mucho animo Calvoconesperanza,,,como ves vamos a estar apoyandote todos en el proceso,,no dejes de actualizar y asi vamos viendo,,lo que puedes hacer tambien es poner la media de pelo que te saco,,para hacernos una idea,,nada,,un saludo y todo mi apoyo y confia que todo ira bien.

javidestopa escribió: Sab Ago 08, 2020 11:04 pm mucho animo Calvoconesperanza,,,como ves vamos a estar apoyandote todos en el proceso,,no dejes de actualizar y asi vamos viendo,,lo que puedes hacer tambien es poner la media de pelo que te saco,,para hacernos una idea,,nada,,un saludo y todo mi apoyo y confia que todo ira bien.
Promedio pelos/foiiculos:
1 graft 720
2 graft 1410
3 graft 768
4 graft 75
Total 2973 grafts
Pelos 6144
Promedio 2,06

No es un promedio para sacar pecho pero algo es algo
Última edición por Calvoconesperanza el Dom Ago 09, 2020 9:47 am, editado 2 veces en total.

Calvoconesperanza escribió: Dom Ago 09, 2020 9:37 am
javidestopa escribió: Sab Ago 08, 2020 11:04 pm mucho animo Calvoconesperanza,,,como ves vamos a estar apoyandote todos en el proceso,,no dejes de actualizar y asi vamos viendo,,lo que puedes hacer tambien es poner la media de pelo que te saco,,para hacernos una idea,,nada,,un saludo y todo mi apoyo y confia que todo ira bien.
Promedio pelos/foiiculos:
1 graft 720
2 graft 1410
3 graft 768
4 graft 75
Total 2973 grafts
Pelos 6144
Promedio 2,06

No es un promedio para sacar pecho pero algo es algo
Calvoconesperanza esta bien,,,sabes que Freitas rentabiliza los grafs al maximo,,mucha suerte y actualiza que te acompañamos todos en esta travesia,,,,,un abrazo.