Este es el primer mensaje que publico y como muchos de vosotros lo he estado siguiendo activamente. Pacientemente he estado leyendo post desde 2004 hasta la actualidad y me ha permitido hacerme una idea clara del mundo de los implantes capilares.
Para mi ha sido determinante la información hallada en este foro para dar el paso, es por ello que me veo en deuda y de alguna manera retornar una parte de lo recibido aportando mi propio testimonio.
Me gustaría añadir que la elección de Freitas además de la buena prensa que tiene en el foro ha sido determinante para mi porque es de los pocos que presentan casos difíciles como el mío.
Sin más preámbulo voy al grano.
Tengo 49 años y NW5 (en otras palabras calvo perdido)
Mi punto de partida era este:

Hace tres días (4 de agosto 2020), en la Clínica de Freitas (Valencia), me implantaron 2973 folículos equivalente a 6144 pelos y promedio 2,06 pelos/folículo.
La zona a cubrir en esta primera intervención era frontal y media, dejando la coronilla a una posterior
El resultado es este:

Mi intención es ir actualizando la evolución mediante imágenes a los tres, seis, nueve y doce meses, esperando que sea especialmente útil para aquellos foreros que como yo se lo están planteando.
Por supuesto que estaré encantado de comentar dudas y aprovecho para avanzar que a pesar del aspecto sanguíneo de la operación ni la operación ni el post es doloroso.
Saludos,
Calvoconesperanza