Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By krone1988
Hola, hace años que estoy informado sobre el tema capilar respecto sus tratamientos así como en lo que respecta al tema de los transplantes capilares. En este momento dada la situación en general se me ha presentado un buen momento para poder realizar una intervención capilar ya que tengo más tiempo.

Después de mucho tiempo de seguir la clínica Esbeltia por la calidad-precio me decidí a hacer la consulta online y me han ofrecido unas 2300 unidades foliculares a un precio muy ajustado. En general la atención és buena y rápida, se envía las fotos y se hace presupuesto.

Me gustaría saber si realmente me arriesgo o ya voy a una clínica con una importante solidez de buenos casos ( como es lo que yo pienso ). De esta manera dejar de darle vueltas al asunto y decidirme ya este mes.

Saludos.
By maluco
krone1988 escribió: Mié Jul 08, 2020 9:45 am Hola, hace años que estoy informado sobre el tema capilar respecto sus tratamientos así como en lo que respecta al tema de los transplantes capilares. En este momento dada la situación en general se me ha presentado un buen momento para poder realizar una intervención capilar ya que tengo más tiempo.

Después de mucho tiempo de seguir la clínica Esbeltia por la calidad-precio me decidí a hacer la consulta online y me han ofrecido unas 2300 unidades foliculares a un precio muy ajustado. En general la atención és buena y rápida, se envía las fotos y se hace presupuesto.

Me gustaría saber si realmente me arriesgo o ya voy a una clínica con una importante solidez de buenos casos ( como es lo que yo pienso ). De esta manera dejar de darle vueltas al asunto y decidirme ya este mes.

Saludos.
Yo si te lo recomiendo, trabajan muy bien y muy buen percio.

Regístrate para ver menos publicidad