Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bonito pelo, enhorabuena. Pero, ¿tienes una Tienda de ropa deportiva? Broma, amigo... 😂 😂 Deseo mucha salud para ti
DeBrasil escribió: Vie Jul 31, 2020 9:57 am Bonito pelo, enhorabuena. Pero, ¿tienes una Tienda de ropa deportiva? Broma, amigo... 😂 😂 Deseo mucha salud para ti
Que va.. Tiene una enfermedad.. Se llama merenguti... Por desgracia no tiene curación.. Pero bueno.. Como tiene ese pelazo ya le da igual todo.. 😂😂

Regístrate para ver menos publicidad

🤣🤣🤣🤣 El pelo estupendo la equipación pues si es el equipo de su vida también....
Yo soy de 🏍️ así que no hay problema.
Un abrazo Mesias Merengue!!!
🤣🤣🤣😉

DeBrasil escribió: Vie Jul 31, 2020 9:57 am Bonito pelo, enhorabuena. Pero, ¿tienes una Tienda de ropa deportiva? Broma, amigo... 😂 😂 Deseo mucha salud para ti
Tengo medio armario de ropa deportiva,.,.,. monótona y monotema 🤣😂, abrazo grande DeBrasil
Majete escribió:
Que va.. Tiene una enfermedad.. Se llama merenguti... Por desgracia no tiene curación.. Pero bueno.. Como tiene ese pelazo ya le da igual todo.. 😂😂
La enfermedad más sana y placentera del mundo 🌎 Majete, y produce anticuerpos antidepresivos que no veas 🤪🤪🥳🥳
javidestopa escribió:Pasadaaaaaa......de pelo,,,la camiseta non coment....ejjejejejejej
Jejeje vaya contraste para tus ojos Javidestopa, saludos 🤗.
cañita450f escribió:🤣🤣🤣🤣 El pelo estupendo la equipación pues si es el equipo de su vida también....
Yo soy de 🏍️ así que no hay problema.
Un abrazo Mesias Merengue!!!
🤣🤣🤣😉

Ya vi que eres un gran motero, una pasada lo tuyo cañita450f, sabías que yo también?, ya llevo 10 🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍 pero ahora me lo tomo con mucha más calma, hay radares hasta en los pasos de cebra.

Disfruta de tu pelo y de tu afición, increíble y apasionante ambas cosas 👊✊👊✊

elentradas escribió: Vie Jul 31, 2020 9:16 pm Pelazooo a lo mARIO CONDE OLE OLE ESTARA CONTENTO
Muy contento amigo mio ,espero que tu también sigas feliz con tu pelazo, seguimos creciendo 💪.

Novedad¡

Si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma

El mayor hándicap que he tenido desde que me operé con Junior era no poder hacerme las mesoterapias que tan fantásticos resultados han dado en el nativo de sus pacientes.

Bajo su seguimiento y consejo acerca de mi evolución, el doctor ha decidido que haga las mesoterapias en casa , todo nuevo elemento que sume será bien recibido, más todavía si es algo tan eficaz .

Mañana os informo de cómo y cuando se hacen ,mucho pelo y que siga la fiesta ¡! 🥳🥳🎊🎉

Mesias80 escribió: Jue Jul 30, 2020 10:05 am Al observar que tengo tantos admiradores de mi evolución como detractores de mi vestuario subo una foto unificando ambas cosas :mrgreen: ,mucho pelo y mucha salud para todos

Imagen
Mesias :evil: :evil: :evil: Ahora la has liado más todavía, vaya pintas que me llevas chiquillo :mrgreen:

Te iba a decir que mejor estarías sin camiseta ni mascarilla pero me temo que tendrás el escudo del equipucho ese tatuado en el pecho :P

Tio, se te ve de auténtico lujo. Qué ganas de ver tu retoque, ya no queda na!!!

Peter Parker escribió: Jue Ago 06, 2020 1:51 pm
Mesias80 escribió: Jue Jul 30, 2020 10:05 am Al observar que tengo tantos admiradores de mi evolución como detractores de mi vestuario subo una foto unificando ambas cosas :mrgreen: ,mucho pelo y mucha salud para todos

Imagen
Mesias :evil: :evil: :evil: Ahora la has liado más todavía, vaya pintas que me llevas chiquillo :mrgreen:

Te iba a decir que mejor estarías sin camiseta ni mascarilla pero me temo que tendrás el escudo del equipucho ese tatuado en el pecho :P

Mesias80 e estado mirando la primera pagina y verte asi me hace feliz,,,seguro que la vida te a cambiado un monton,,como se dice te comes el mundo,,,,nada,,,deseando ver el segundo paso ,,un saludo¡¡¡¡¡¡

Mesías!!!#
Tu eres grande con la equipación del equipo que te de la gana!!!
Ya sabemos la injertados como nos cambia la vida y la felicidad y seguridad que nos da el pelo!!!!
Aquí nos tienes esperando tu rematé final!!!
Un abrazo amigo!!!

Mesias80 nada,,lo e pensado detenidamente y que solo por ti,,quiero que hoy ganeis,,,,ala Madrid,,,quiero que ganeis,,1 a 0,,,,,,e ,,,,1 a 0.......ese resultado quiero,,,si termina el partido asi hasta brindo con un cubata,,venga animo,,y ya estaras preparandote para la operacion en Septimbre,,,mes de mi cumple,,mes que te va a traer muy buena suerte y muchisimo pelo,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡

Peter Parker escribió: Jue Ago 06, 2020 1:51 pm

Imagen

Para la siguiente operación nuevo tatuaje 🤣😂 ,un abrazo y gracias por tu interés Peter¡¡
cañita450f escribió:Mesías!!!#
Tu eres grande con la equipación del equipo que te de la gana!!!
Ya sabemos la injertados como nos cambia la vida y la felicidad y seguridad que nos da el pelo!!!!
Aquí nos tienes esperando tu rematé final!!!
Un abrazo amigo!!!
Ya te digo si nos da seguridad Cañita450f tanta que luzco igual a pesar de la eliminación en la Champions, ya falta poquito que monazo de implanters buuuuff 🤤🤤 .
javidestopa escribió:Mesias80 nada,,lo e pensado detenidamente y que solo por ti,,quiero que hoy ganeis,,,,ala Madrid,,,quiero que ganeis,,1 a 0,,,,,,e ,,,,1 a 0.......ese resultado quiero,,,si termina el partido asi hasta brindo con un cubata,,venga animo,,y ya estaras preparandote para la operacion en Septimbre,,,mes de mi cumple,,mes que te va a traer muy buena suerte y muchisimo pelo,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡
Estaba muy claro que al Madrid no le daba para pasar de ronda , entre otras cosas porque marca pocos goles y si le sumas que no han tenido la solidez defensiva de la liga,.,.,.
Felicitaros por el pase a cuartos, y gracias por ánimos será un gran septiembre a pesar de todo 🤞.

Gracias crak¡¡¡¡ se que has estado delante de la tele apretando al Napoles haber si nos eliminaba y tapar la boca a todos esos cules que se han reido de vuestra eliminacion ayer,,hubiera sido un Zas increible,,la verdad e pasado ratos buenos y malos,,,desgraciadamente el Napoles no tenia un Varane que nos facilitase el partido,,nada,,Messi es Messi,,,( por cierto de hay pusite tu nick???) y pasamos pero que no estamos para tirar cohetes,,el viernes que viene el Bayer de Munich en Lisboa,,,,,donde yo e estado y es una pasada...la tienes que visitar si o si,,y que sea lo que sea,,,oye deseando ya el mes que viene por tu segundo round ,,porque asi como a quedado el primero estoy deseando ver el segundo ,,Donde doctor Pelo a demostrado su profesionalidad y mucho animo y que aqui todos te vamos a poyar,,un abrazo fuerte.

javidestopa escribió: Sab Ago 08, 2020 11:13 pm Gracias crak¡¡¡¡ se que has estado delante de la tele apretando al Napoles haber si nos eliminaba y tapar la boca a todos esos cules que se han reido de vuestra eliminacion ayer,,hubiera sido un Zas increible,,la verdad e pasado ratos buenos y malos,,,desgraciadamente el Napoles no tenia un Varane que nos facilitase el partido,,nada,,Messi es Messi,,,( por cierto de hay pusite tu nick???) y pasamos pero que no estamos para tirar cohetes,,el viernes que viene el Bayer de Munich en Lisboa,,,,,donde yo e estado y es una pasada...la tienes que visitar si o si,,y que sea lo que sea,,,oye deseando ya el mes que viene por tu segundo round ,,porque asi como a quedado el primero estoy deseando ver el segundo ,,Donde doctor Pelo a demostrado su profesionalidad y mucho animo y que aqui todos te vamos a poyar,,un abrazo fuerte.
+10000 Eso pensé yo del nick tb... Messias en el fondo, debajo de esos harapos que luce, es culé :mrgreen:

• 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 115