- Mar Ago 04, 2020 8:07 am
Hola a todos,
El siguiente caso se trata de un paciente de 42 años y nw2, residente en Los Angeles que se operó en la clínica HDC con el doctor Maras. El objetivo era enmarcar la cara con una primera línea densa y natural que igualase la densidad del resto del pelo existente.
En una primera consulta por Skype se le diagnosticaron 2.000 injertos, finalmente se emplearon 1.800 injertos.
A continuación mostramos las fotos del primer paciente y sus resultados al cabo de 9 meses.
ANTES

INMEDIATAMENTE DESPUÉS

24 HORAS POSTOP

9 MESES POSTOP

COMPARATIVA

El siguiente caso se trata de un paciente de 42 años y nw2, residente en Los Angeles que se operó en la clínica HDC con el doctor Maras. El objetivo era enmarcar la cara con una primera línea densa y natural que igualase la densidad del resto del pelo existente.
En una primera consulta por Skype se le diagnosticaron 2.000 injertos, finalmente se emplearon 1.800 injertos.
A continuación mostramos las fotos del primer paciente y sus resultados al cabo de 9 meses.
ANTES

INMEDIATAMENTE DESPUÉS

24 HORAS POSTOP

9 MESES POSTOP

COMPARATIVA

Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy