Solitary escribió: ↑Mar Ago 04, 2020 10:06 pm
Se puede tener alopecia sin tener entradas porque puede no ser del todo agresiva. Yo comencé perdiendo densidad en la coronilla hasta que después, bastante tiempo más tarde, empecé a tener entradas. De todos modos, con 15 años es muy joven para tener alopecia, quizás deberías ir al dermatologo porque tan pronto no sé si es posible. Yo comencé a tener alopecia a los 18-19.
Aún no me han diagnósticado AGA, pero sí que tengo alopecia por seborrea y un efluvio telogenico y como comenté en mi respuesta anterior,es posible que tenga deficiencias, porque bajé casi 11kilos en un mes por no comer. De todos modos, asistiré con otro dermatólogo en septiembre, para recibir otro diagnóstico. Me recetaron Minoxidil oral, pero me da miedo usarlo, porque dicen que cuando lo dejas de usar, se te cae el cabello que regeneró. También, me recetaron un shampoo con Ketoconazol, uno con priotina de Zinc, una loción de betametasona y el Ketoconazol lo tengo que alternar con un shampoo que tiene alquitrán de hulla y sulfuro de selenio Lladó "Sebryl". En el caso de que tenga deficiencias, dijo el médico que me recetaría algunos suplentos.