Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By JSVivaldi
Hola, se me cae el cabello desde los 15 años, ahora tengo 18 y tengo aún algo de densidad, pero ya hay partes de mi cabeza que se ven descubiertas, todo empezó porque caspa y grasa,tengo caída general de cabello, pero últimamente he notado menos densidad en la coronilla, pero no tengo entradas. Mi pregunta es que si se puede tener AGA sin entradas. ¿Es posible?

Regístrate para ver menos publicidad

By Solitary
Se puede tener alopecia sin tener entradas porque puede no ser del todo agresiva. Yo comencé perdiendo densidad en la coronilla hasta que después, bastante tiempo más tarde, empecé a tener entradas. De todos modos, con 15 años es muy joven para tener alopecia, quizás deberías ir al dermatologo porque tan pronto no sé si es posible. Yo comencé a tener alopecia a los 18-19.

By JSVivaldi
Stefannyrosso escribió: Mar Ago 04, 2020 6:07 pm Has realizado estudios? Qué te han dicho médicamente?
Ya fuí con un médico general y un dermatólogo. El médico me dijo que tengo dermatitis seborreica y el dermatólogo me comentó que a parte estoy teniendo un efluvio telogenico, debido a que acabo de terminar una etapa de ansiedad y depresión muy graves que tuve en mi vida, también,como casi no comía, me harán varios estudios para ver si tengo deficiencias, la verdad, yo sólo espero poder estar bien de salud, pero últimamente he tenido muchas diarreas y problemas intestinales, el dermatólogo me dijo que eso también influye, porque no hay buen aprovechamiento de los nutrientes de la comida.

By JSVivaldi
Solitary escribió: Mar Ago 04, 2020 10:06 pm Se puede tener alopecia sin tener entradas porque puede no ser del todo agresiva. Yo comencé perdiendo densidad en la coronilla hasta que después, bastante tiempo más tarde, empecé a tener entradas. De todos modos, con 15 años es muy joven para tener alopecia, quizás deberías ir al dermatologo porque tan pronto no sé si es posible. Yo comencé a tener alopecia a los 18-19.
Aún no me han diagnósticado AGA, pero sí que tengo alopecia por seborrea y un efluvio telogenico y como comenté en mi respuesta anterior,es posible que tenga deficiencias, porque bajé casi 11kilos en un mes por no comer. De todos modos, asistiré con otro dermatólogo en septiembre, para recibir otro diagnóstico. Me recetaron Minoxidil oral, pero me da miedo usarlo, porque dicen que cuando lo dejas de usar, se te cae el cabello que regeneró. También, me recetaron un shampoo con Ketoconazol, uno con priotina de Zinc, una loción de betametasona y el Ketoconazol lo tengo que alternar con un shampoo que tiene alquitrán de hulla y sulfuro de selenio Lladó "Sebryl". En el caso de que tenga deficiencias, dijo el médico que me recetaría algunos suplentos.

By JSVivaldi
Si quieren saber mi sintomatología, pues, básicamente tengo ésto:
Cuero cabelludo:
-Ardor
-picazón
-caspa (blanca y amarilla)
-Enrojecimientos
-Hormigueos
- Piel grasosa
Generales:
-Cansancio
-Diarrea
-Insomnio
-Perdida de memoria
- Dificultad para prestar atención
-Dolores estomacales
-eructos
-gases
-Hormigueos
- escalofríos
Muchas gracias por contestarme, la verdad me pone feliz que alguien me tomé en serio.
PD: También creen que puedo tener hipotiroidismo.