Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By doriva
Hola de nuevo..
Tenia ciertas dudas sobre el champú y los lavados de cabello,espero que alguien me guie un poco..
Actualmente estoy con un tratamiento con minoxidil 5% y champú con keto (como algunos sabeis),y tambien lo lavo con un champú kerantea anticaída con placenta y vitaminas..,pero no creo que haya champús anticaida que ayuden a frenarla o a alimentar el pelo (quizá estoy equivocado) y como champú creo que tampoco deja bien el pelo..y la verdad esque me surgen dudas sobre que tipo de champú puedo utilizar para el resto de los dias que no uso el de keto,tengo un pelo un poco fino,y no se si es excesivamente débil,pero siempre he pensado que con la ducha sufría mucho..No tengo el pelo excesivamente graso (o almenos eso creo) aunque si he de decir que el día que mejor q me queda el pelo y mas aspecto saludable tiene es justo cuando me lo lavo con el champú de keto..
Que champú creeis que me conviene para el resto de dias?...he visto que se aconseja mucho el H&S citrus freh...me vendrá a mi bien?..tambien he visto que hay uno de H&S para cabello débil,lo conoce alguien,que os parece?...quizá uno de Panten,para intentar engrosarlo un poco y dar aspecto mas saludable y volumen?..
..es aconsejable lavarse el pelo todos los días o es bueno hacer algún descanso de un día? (contanto conque el minoxidil se aplica todos los dias dos veces)

La verdad esque en este tema ando un poco perdido.me gustaría que alguien me echara una manilla.

Un saludo y ánimo para todos los que estan en esta batalla de la caída como yo.
By Olivia
Hola Doriva! :)

La linea de Head&Shoulders es buena, pero si no tenés el pelo muy graso, no te recomiendo el citrus fresh porque te lo podría resecar un poco. Fijáte que hay uno de H&S que se llama Volumen Extra y otro que se llama Brillo Natural, seguramente alguno de esos dos pueden ir muy bien para tu pelo.
Con respecto a los lavados, podés hacerlo todos los dias o dia x medio, como más te guste y como mejor quede tu pelo. Si no tenés exceso de grasitud, podés obviar el lavado diario. Eso es algo muy personal, cada uno va encontrando la manera de como le queda mejor el cabello.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By doriva
Muchas Gracias por contestas Olivia!!..la verdad esque ya dejaba el mensaje en el olvido..jeje...

Como no conseguí que nadie me aconsejara acabé comprando en este tiempo el HS citrus,y la verdad esque no lo uso todos los dias,porque lo alterno con uno especial para la caida,pero los dias que lo uso me deja el pelo bien.
Me gustaria que me hablaras un poco deHS volumen extra,no lo conozco..es posible que mi pelo fino lo engrose un poco? es tambien un champú con un ph poco agresivo como pone que lo es el citrus freh o este otro champú ataca un poco mas?

y acerca del panten...
Sabes si el de panten haría engrosar un poco mi cabello y así disimular un poco el "clareo de mi alopecia"?...es agresivo para usarlo a diario siendo mi cabello un poco delicado?..si fuera recomendable,me recomendarías alguno en especial de su linea?

muchas gracias por tu atencion.

By Olivia
Hola Doriva!
doriva escribió: Me gustaria que me hablaras un poco deHS volumen extra,no lo conozco..es posible que mi pelo fino lo engrose un poco? es tambien un champú con un ph poco agresivo como pone que lo es el citrus freh o este otro champú ataca un poco mas?
Mirá, toda la línea de Head&Shoulders es muy buena y tienen el PH balanceado, no son agresivos para el cuero cabelludo, todo lo contrario. Con respecto al H&S volumen extra es justamente para darle más volumen al cabello.
doriva escribió:y acerca del panten...
Sabes si el de panten haría engrosar un poco mi cabello y así disimular un poco el "clareo de mi alopecia"?...es agresivo para usarlo a diario siendo mi cabello un poco delicado?..si fuera recomendable,me recomendarías alguno en especial de su linea?
El shampoo con pantenol, te va a dar más cuerpo y volumen al cabello, pero no lo suficiente como para disimular los clareos. Para eso tendrías que usar algún producto como el Nanogen, HearSoReal o Toppik, que son microfibras que se adhieren al pelo.
Las marcas de shampoes para dar más volumen, como te decía antes son H&S Volumen Extra y el Pantene Pro V Denso y con Cuerpo.

Un beso! ;)