Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pepapug20
La gente de Málaga con Medecap y Antonio Burgos no necesitan salir de la provincia, tienen 2 clínicas de garantía, camino a convertirse en doctores de los considerados “top”, buenas fechas y sobretodo de lo mejor en precios. En un año sus listas de espera se van a disparar, dicho queda 😄😄

Regístrate para ver menos publicidad

By torres21
Espero que te vaya todo bien, pero en mi opinión me parece demasiado arriesgado tomar una decisión sin haber pasado consulta presencial para que pueda examinarte en profundidad y poder hablar sobre que tipo de linea tiene pensado hacerte.

By AJM
torres21 escribió: Mié Jul 15, 2020 9:14 am Espero que te vaya todo bien, pero en mi opinión me parece demasiado arriesgado tomar una decisión sin haber pasado consulta presencial para que pueda examinarte en profundidad y poder hablar sobre que tipo de linea tiene pensado hacerte.
Hola, pues para mi en absoluto, he contactado con varias clínicas via online, se mandan fotos y sobre ello se hace un estudio. Si viviera en Madrid igual hubiera acudido de forma presencial por la zona, pero siendo de Vitoria y tener que desplazarme a Málaga, Madrid, Valencia para una valoración me parece exagerado. Si me dices qie me opero con una low cost entendería tu opinión, pero al operarme con este TOP es un acierto seguro 🔐
Me gustan sus lineas naturales, además voy 3 dias con lo que tenemos tiempo de sobra para dibujar lo más idóneo
un saludo

By torres21
No se que tipo de alopecia tendrás, pero si necesitas en frontal, media y coronilla (si necesitas 3500 -4000 UF supongo que será tu caso), me parece arriesgado hacer un estudio únicamente por fotos.

Mucha suerte!!

By AJM
torres21 escribió: Mié Jul 15, 2020 9:40 am No se que tipo de alopecia tendrás, pero si necesitas en frontal, media y coronilla (si necesitas 3500 -4000 UF supongo que será tu caso), me parece arriesgado hacer un estudio únicamente por fotos.

Mucha suerte!!
Así es, pero estoy muy seguro.
Gracias

By AJM
Bueno pues menos de 3 meses para el día y deseando que pase rápido, aunque dada la situación habrá que ver cómo evoluciona la covid en nuestro pais y ver si no restringen movilidad entre provincias. Si no pues toca resignarse y esperar.
Alguien más que haya dado el paso para operarse con Burgos?

By CartonBanks
Yo lo tengo muy bien situado, resultados con relación al precio y siendo en España muy buenos, hay doctores con resultados pobres que cobran bastante más, esperemos que no se disparen las listas y que sigan vendiendo otros la moto para que no se sature.

By Pepapug20
Yo me opero en Octubre con el. Esperemos que la covid no nos lo impida y podamos operarnos. Yo tengo muchisimas ganas ya de dar el paso!!

By Aschin
Buenas yo acabo de operarme con el Dr Antonio Burgos y su equipo 2 días y 4000, me ha encantado el trato y el resultado me ilusiona bastante aunque es pronto. yo después de ver y tener la intervención creo que he tomado la mejor opción

Hola Aschin, somos varios los que vamos a operarnos con el Dr Burgos en los próximos meses y creo que hablo por todos cuando digo que nos sentimos nerviosos e ilusionados al mismo tiempo. Sería de gran ayuda y te agradeceríamos enormemente si tuvieras tiempo para hacer una pequeña crónica de la experiencia de tu operación. Gracias de antemano y un saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13