- Jue Jul 30, 2020 10:57 pm
Además con mesoterapias de antiandrógenos tampoco hay efectos secundarios dado que lo que se hace es crear un depósito del fármaco en la zona que poco a poco va siendo absorbido por el folículos.
En ambos tratamientos la absorción sistémica es despreciable y por lo tanto, tan tan tan pequeña, que se lo podría tratar de inexistente. Eso hace que no sufras de efectos secundarios
Mi consejo, si quieres conservar el pelo manteniendo al mínimo los efectos secundarios:
-Pillate de la farmacia de andorra dutasteride tópico
-Encuentra una clínica que te haga mesoterapia de dutasteride cada 2 o 3 meses,tu decides.
-Para complementar, si quieres tomate un par de veces o 3 por semanas vitaminas con saw palmetto.
Perritoma escribió: ↑Jue Jul 30, 2020 9:02 pmSi ,con tratamientos tópicos como finasteride o dutasteride tópicos (los cuales están bastante barantos en la farmacia de Andorra y creo que no te hace falta receta) no se tienen efectos secundarios.OnePunch escribió: ↑Jue Jul 30, 2020 2:46 pmUna pregunta ¿con los tratamientos tópicos se evitan los efectos secundarios?Perritoma escribió: ↑Jue Jul 30, 2020 9:06 amPerdón, te lo he comentado esta mañana y estaba medio dormido y no he leído muy bien. Te he dicho lo de la medicación porque tienes mucho pelo miniaturizado y con medicación eso te puede dar un cambio increíble, te lo digo yo que apenas tenía pelo y me ha cambiado bastante, tu con todo ese miniaturizado, puedes seguro que sacar melena. Si juntas medicación (que no hace falta que sea oral, puede ser tópica) y una operación de 3500 para el frontal y 500 para coronilla, quedas con pelazo
No es que no pueda, es que no creo que me compense la posibilidad de a estas alturas tener que lidiar con la posibilidad (por lo que he podido leer parece que bastante alta) de los efectos secundarios
Si pongo en una balanza esa posibilidad de efectos secundarios y al otro lado los beneficios de la operación. Pesa mas el lado de los efectos secundarios
Gracias a ambos, curiosamente son opiniones contrapuestas, tengo que pasar para que me valoren, a ver que me dicen.
Además con mesoterapias de antiandrógenos tampoco hay efectos secundarios dado que lo que se hace es crear un depósito del fármaco en la zona que poco a poco va siendo absorbido por el folículos.
En ambos tratamientos la absorción sistémica es despreciable y por lo tanto, tan tan tan pequeña, que se lo podría tratar de inexistente. Eso hace que no sufras de efectos secundarios
Mi consejo, si quieres conservar el pelo manteniendo al mínimo los efectos secundarios:
-Pillate de la farmacia de andorra dutasteride tópico
-Encuentra una clínica que te haga mesoterapia de dutasteride cada 2 o 3 meses,tu decides.
-Para complementar, si quieres tomate un par de veces o 3 por semanas vitaminas con saw palmetto.