Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Nooo¡¡ Stemo +Ru por un lado y luego te aplicas el minoxidil solo.

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Sab Jul 18, 2020 12:21 pm Nooo¡¡ Stemo +Ru por un lado y luego te aplicas el minoxidil solo.
Hola, esque por temas de tiempo, nunca lo tengo, siempre apurado, entonces tiene que ser todo en una aplicacion, que me recomiendas? por el momento estoy con minox con ru, pero me gustaria mejroar su eficacia

gracias sos un master

F.Coronilla escribió: Lun Jul 20, 2020 4:54 am
FightingTheHairLoss escribió: Sab Jul 18, 2020 12:21 pm Nooo¡¡ Stemo +Ru por un lado y luego te aplicas el minoxidil solo.
Hola, esque por temas de tiempo, nunca lo tengo, siempre apurado, entonces tiene que ser todo en una aplicacion, que me recomiendas? por el momento estoy con minox con ru, pero me gustaria mejroar su eficacia

gracias sos un master
Ru no lo mezcles con Minox, mejor con otro solvent.

FightingTheHairLoss escribió: Lun Jul 20, 2020 2:50 pm
F.Coronilla escribió: Lun Jul 20, 2020 4:54 am

gracias sos un master
Ru no lo mezcles con Minox, mejor con otro solvent.
Hay algun problema mezclar ru en minoxidil ? se fastidia el producto o no se absorve bien? o es por que cuesta mas que se disuelva?