Pues lo dicho,lo prometido es deuda. Estas fotos son de hace un par de dias, justo cuando hice 14 dias despues de la operacion. En ella se puede ver que se me han caido algun injerto ya (sin raiz, gracias a dios, los compruebo uno a uno cada vez que veo que se me cae alguno...

), aunque aun no ha habido una gran caida, ni de injertos ni de mi pelo anterior, incluso el pelo injertado esta mas largo que cuando me los injertaron, no se, creia que ese pelo no le daba tiempo a crecer antes de caerse. La zona no tiene apenas rojez y esta limpia ya de costras, aunque aun sigo teniendo bastantes picorcillos. Es malo para los injertos y la cicatriz que me roce un poco la zona para aliviarlo o ya no hay peligro?
Os pongo un par de fotos macros para que veais en primer plano, con todo detalle los injertos implantados, creo que son fotos muy curiosas donde se pueden ver el uso de grafs de un pelo para la primera linea y los de varios pelos para el interior y asi poder dar mayor densidad.
Bueno señores, espero que aquellos que ya habeis pasado por eso podais darme alguna opinion de como lo veis, yo la verdad es que me esperaba que iba a ser un postoperatorio peor, pero por ahora esta siendo bastante llevadero, incluso me he paseado sin gorra y nadie se me ha quedado mirando por el corte de pelo que llevo, a ver si dentro de poco me pego un repasillo y me igualo un poco la peluca que tengo,jejeje.
Venga, un saludete y aqui os dejo las fotillos.
Aereas:

Cicatriz (no me salio muy bien pero se ve algo):

Fotografias Macros:
Bueno yo creo que por ahora no esta mal. Las proximas cuando haga el mes