Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Alejov escribió: Jue Ene 30, 2020 3:21 pm
pocadensidad escribió: Dom Ene 26, 2020 11:40 pm Hola amigo! parece una buena operacion! Ojala siga confirmando lo que vemos y podamos afirmar que hay una opcion a Chueco que la verdad me pasan 3 cosas 1. Es muy caro pero supongamos que esto es relativo 2. Los resultados que veo no son del todo bueno menos aun si lo comparamos con lo que cobra (doy un ej. de lo que digo https://youtu.be/VzWL2SND8FU) y 3. Los casos que aca se publican son del post operatorio y los primeros meses dpea desaparecen lo que genera la duda de si terminaron bien esos casos. Por eso espero tu evolucion de principio a fin. Es de mucha ayuda para lo que estamos en la duda. Abrazo y por favor no dejes de postear. Te lo pedimos todos xq es lo que suelen hacer lo operados y no terminamos de ver un caso concreto.

Gracias por el mensaje! en 17 días cumplo 4 meses y voy a actualizar. Mi única intención es tratar de ayudar al foro como el foro me ayudo a mi. Voy a hacer todo por subir mejores fotos para que se puede apreciar bien. Por el momento todo sigue en su proceso, apareciendo pelos nuevos y demás. En cuanto a Chueco fue una opción que tuve hace algunos años, en ese momento no me cerraron algunas cosas en cuanto a precios y otros detalles (no me quería operar la coronilla), con 29 años no quería tener un frontal aceptable y una pileta porque era justo lo que me acomplejaba, venia con finasteride hace casi 6 años y con la caída bastante estabilizada . Cuando apareció el caso Haller y con la claridad que publico su caso no lo dude y a la semana tome una entrevista, Bruno fue muy trasparente y me inspiro confianza por eso tome la decisión.
Hola como estas? Como te fue al final en la operacion con Bruno Szyferman? Es recomendable?

pocadensidad escribió: Jue Feb 27, 2020 1:49 am
pocadensidad escribió: Dom Ene 26, 2020 11:40 pm Hola amigo! parece una buena operacion! Ojala siga confirmando lo que vemos y podamos afirmar que hay una opcion a Chueco que la verdad me pasan 3 cosas 1. Es muy caro pero supongamos que esto es relativo 2. Los resultados que veo no son del todo bueno menos aun si lo comparamos con lo que cobra (doy un ej. de lo que digo https://youtu.be/VzWL2SND8FU) y 3. Los casos que aca se publican son del post operatorio y los primeros meses dpea desaparecen lo que genera la duda de si terminaron bien esos casos. Por eso espero tu evolucion de principio a fin. Es de mucha ayuda para lo que estamos en la duda. Abrazo y por favor no dejes de postear. Te lo pedimos todos xq es lo que suelen hacer lo operados y no terminamos de ver un caso concreto.

Gracias por el mensaje! en 17 días cumplo 4 meses y voy a actualizar. Mi única intención es tratar de ayudar al foro como el foro me ayudo a mi. Voy a hacer todo por subir mejores fotos para que se puede apreciar bien. Por el momento todo sigue en su proceso, apareciendo pelos nuevos y demás. En cuanto a Chueco fue una opción que tuve hace algunos años, en ese momento no me cerraron algunas cosas en cuanto a precios y otros detalles (no me quería operar la coronilla), con 29 años no quería tener un frontal aceptable y una pileta porque era justo lo que me acomplejaba, venia con finasteride hace casi 6 años y con la caída bastante estabilizada . Cuando apareció el caso Haller y con la claridad que publico su caso no lo dude y a la semana tome una entrevista, Bruno fue muy trasparente y me inspiro confianza por eso tome la decisión.
Hola Alejo. Alguna novedad? como viene todo?
Hola, como va? aparecí después de mucho tiempo que no quería volver a entrar acá por una cuestión de que necesitaba dejar fluir este tema. Me acorde que hay gente necesitando de una respuesta y es por eso que volví. Te comento que estoy conforme voy 9 meses y la operación para mi hoy esta aprobada, tengo un solo asunto en la entrada derecha que no tuvo la misma densidad que la izquierda y tengo que ir a ver al doctor, la coronilla por ahora bien pero le queda evolución. Con todo esto de la pandemia se me hace muy difícil ir a control para poder hablar bien con bruno pero le mande un mensaje y esta ultra dispuesto a verlo. En estos días subo fotos! Saludos a todos

Fran06 escribió: Vie Jul 03, 2020 12:33 am Que lastima que no volvió a actualizar, pero me da la sensación que ahi no hay 2600 grafts, he visto que con 2 mil cubren mcuho mas
Hola fran ya respondí en una pregunta anterior contando un poco de mi desaparición. En estos días intento subir fotos! Disculpen y saludos.

Edumate escribió: Mar Jun 23, 2020 8:11 pm Hola Alejov, como marcha eso?
Hola Edu, mas arriba conté un poco mi desaparición. Estos días prometo subir fotos! La cosa esta bien hay un detalle a mejorar pero tengo que ver al Dr y con todo esto de la pandemia se me hizo muy complicado.

Hola Alejo! Que alegria saber de vos nuevamente. Espramos ver fotos actuales pontro parar ver como has quedado.

Espero que estes bien. Abrazo

quote=Alejov post_id=780854 time=1596610234 user_id=27925]
pocadensidad escribió: Jue Feb 27, 2020 1:49 am

Hola Alejo. Alguna novedad? como viene todo?
Hola, como va? aparecí después de mucho tiempo que no quería volver a entrar acá por una cuestión de que necesitaba dejar fluir este tema. Me acorde que hay gente necesitando de una respuesta y es por eso que volví. Te comento que estoy conforme voy 9 meses y la operación para mi hoy esta aprobada, tengo un solo asunto en la entrada derecha que no tuvo la misma densidad que la izquierda y tengo que ir a ver al doctor, la coronilla por ahora bien pero le queda evolución. Con todo esto de la pandemia se me hace muy difícil ir a control para poder hablar bien con bruno pero le mande un mensaje y esta ultra dispuesto a verlo. En estos días subo fotos! Saludos a todos
[/quote]

Buenas Alejo! Como estas?
Primero que nada felicitarte por la decisión de dar el paso.
Te cuento, estoy evaluando la opción de realizarme una intervención en Capilea, de ser posible me gustaría hacerlo con el Dr. Szyferman.
Estoy buscando recomendaciones y opiniones.
Me presupuestaron unos 190.000 pesos para la intervención de tipo FUE necesaria para mi caso.

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Juan

Buenas a todos! Voy a compartir un poco mi experiencia y reflexión luego del implante en Capilea. Primero que nada pedir disculpas a los que estuvieron atrás de esto y no recibieron las respuestas en el momento como correspondía. Quiero contarles a todos que hoy después de 9 meses y medio estoy conforme con la decisión que tome, esto no quiere decir que todo fue perfecto pero si cumplió mis expectativas. Me toco afrontar esto con una pandemia y sin poder ir a ver al Dr. a partir del 3 mes donde hice mi ultima revisión presencial donde todo estaba empezando. Para no aburrir respecto a la operación estoy conforme si bien hay un detalle que espero se vean las fotos (no soy muy bueno para esto) en la entrada derecha que quiero corregir, ya le mande un whatsap a Bruno y no tiene problema en verlo ni bien yo pueda concurrir a la clínica. Lo que es la entrada izquierda y coronilla quedo muy natural desde mi punto de vista, en si es lo que espero de la entrada derecha que le falta un pelin para quedar todo uniforme. La clínica siempre estuvo a disposición mas allá de que nos toco atravesar un momento inesperado a todos y donde no pude cumplir con todas las meso y revisiones. Espero poder corregir este detalle, les voy a comentar cuando pueda concurrir a hablarlo con el Dr.

Les dejo las fotos, me las saque solo y no soy el mejor para hacer esto. Trato de ponerle toda la voluntad ya que yo estuve del lado de mucha gente que estuvo indecisa para dar este paso y no hay nada mejor que ver un caso real del Dr con el que uno piensa dar el paso. Estoy feliz porque después de una vida con gorra hoy me siento mucho mas seguro y con confianza para desarrollarme en todas mis actividades. Se va a notar que todavía no pase por un peluquero por ahora le toca a mi novia jaja. GRAN Abrazo a todos. Cada uno sacara sus conclusiones, espero que les sirva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POST-OPERATORIO

Imagen
Última edición por Alejov el Mar Ago 18, 2020 10:19 pm, editado 2 veces en total.

Rgb342 escribió: Mar Ago 11, 2020 6:16 am Buenas Alejo! Como estas?
Primero que nada felicitarte por la decisión de dar el paso.
Te cuento, estoy evaluando la opción de realizarme una intervención en Capilea, de ser posible me gustaría hacerlo con el Dr. Szyferman.
Estoy buscando recomendaciones y opiniones.
Me presupuestaron unos 190.000 pesos para la intervención de tipo FUE necesaria para mi caso.

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Juan
Hola Juan, acabo de subir las fotos. Te cuento yo estuve entre Chueco y capilea ya que pienso que no tenemos otras alternativas. En cuanto a precio me resulto mucho mas accesible y no me arrepiento ya que vi varios casos del otro Dr que no me terminaron de cerrar. Esto es una visión personal pero si a mi me preguntan diría que si sin dudarlo mas alla de que todavía tengo que corregir lo que puse en mis fotos. Abrazo Juan y sácate el miedo sea con quien sea ya que no te vas a arrepentir. Espero inspirarte confianza

Buenas alejov, perdon x la impaciencia, es q ya casi ni hay casos argentinos en el foro, y muchos que empiesan a postear abandonan a los 3 o 4 meses y ni noticias, x eso gracias x actualizar, consulta cual fue la distribucion de los grafts, osea cuantos en coronilla y cuantos en entradas, yo hace años estoy buscando una opcion, años atras iria con chueco , hoy ya no lo se, ademas de el tema economico que chueco es bastante caro el tema dolar.
en uno o 2 meses posteate otras fotos para el resultado final, te mando un saludo

argentum escribió: Mié Ago 19, 2020 1:06 pm Buenas alejov, perdon x la impaciencia, es q ya casi ni hay casos argentinos en el foro, y muchos que empiesan a postear abandonan a los 3 o 4 meses y ni noticias, x eso gracias x actualizar, consulta cual fue la distribucion de los grafts, osea cuantos en coronilla y cuantos en entradas, yo hace años estoy buscando una opcion, años atras iria con chueco , hoy ya no lo se, ademas de el tema economico que chueco es bastante caro el tema dolar.
en uno o 2 meses posteate otras fotos para el resultado final, te mando un saludo
Como estas? Lo entiendo porque también pase por eso y también deje de postear porque somos pocos los argentinos dando vuelta ya que hay casos de elite con Dr elite por lo que uno ve aca. Respecto a la decisión y con todos los casos que estoy viendo de chueco los cuales no terminan de postearse yo me incline por Capilea. Honestamente a valor calidad y trato puedo darte un empujón que no te vas a arrepentir. En el próximo control voy a pedir que me hagan buenas fotos y las pasen a ver si las puedo subir. Intente hacer lo mejor que pude. Saludos

Gracias por postear tu caso. Yo estoy analizando hacerlo en Capilea pero tengo una duda... efectivamente quien opera es Bruno o son ayudantes y el es la cara visible del establecimiento? Bruno me inspira confianza pero no quiero caer en manos de un desconocido, independientemente de que pueda ser un gran profesional. Solo quiero achicar el margen de error ja! Saludos.-