Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cañita450f escribió: Mar Jul 14, 2020 8:52 pm
Queso3 escribió: Mar Jul 14, 2020 6:45 am Vaya..
Le daba a enviar antes de la vista previa, por eso lo enviaba 2 veces jejej..
Jajaja... Eso nos ha pasado a todos.
😉
OKk jejejej.

Que gracia la foto del Casco y Ventosa rosa 🤭.

No sabía que tenías la cabeza tan pequeña. A mi me puso casi las mismas unidades que a ti, pero mi frontal es mucho más grande.

Qué media de pelos/foliculos tenías en la primera intervención? Y es grueso, medio, fino?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

PeteMitchell escribió: Mié Jul 15, 2020 8:21 pm
cañita450f escribió: Mié Jul 15, 2020 1:37 pm Hola Compis, se me olvidó comentaros que ahora los tratamientos de mesoterapia son más llevaderos e indoloros. Si, ya hace tiempo que en la clínica de utiliza anestesia local, pero es que ahora la Dutasterida está mezclada con las vitaminas y supone en un gran ahorro de pinchacitos.
También al ser Spa te incluye un lavado de cabello con un masaje más que relajante y la aplicación de un nuevo láser de amplia gama en gran butacon manejador....
Atrás quedaron las marcas de ventosa en la frente del casco láser 😬😬😬😬.
Espero que la información sea de utilidad.
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

PD: el que no se hay hecho una foto con el caso que se pronuncie!
😂😂
Que malote con los selfies! 😜

Yo estuve unos dias antes que tú pero ni caí en hacerme una foto... 😅
😂😂😂
És un clásico, la chica de los tramientos me confesó que ha pillado a muchos pacientes manos en la masa!!!

javidestopa escribió: Mié Jul 15, 2020 8:50 pm yo si cañita450f jajaja,,y en la antigua tambien ,,,,es lo que tiene que nos dejen solos jajajaj
Jajaja... Es que es muy normal hacerlo son los 10/15minutos que te dan mucho que pensar.
Y nos sale el niño que llevamos dentro!!!!
😂😂😂

Jon34 escribió: Jue Jul 16, 2020 9:50 am De lujo, +10 :D :D :D :D
Muchas gracias!!!

Queso3 escribió: Jue Jul 16, 2020 2:28 pm Frontal me refiero al tamaño de la cabeza por delante, no a la línea frontal jejej.
Jejejeje ya lo entendí te adjunto la hoja de conteo para tengas toda la información necesaria
Un abrazo amigo.

Imagen

Queso3 escribió: Vie Jul 17, 2020 10:42 am Que buena media Cañita480f, es de las mejores. Enhorabuena.
Otra pregunta, al ver tus fotos me parece que tu pelo es fino o medio-fino. Estoy en lo cierto?
Saludos amigo.
SI!! La verdad que las medias me han salido muy buenas y en la segunda intervención fue 2,61 que fue mejor.
Mi pelo es medio, vamos ni fino, ni grueso.
Yo creo que las mesoterapias me lo han engrosado!!!!
Saludos amigo

cañita450f escribió: Mié Jul 15, 2020 1:37 pm Hola Compis, se me olvidó comentaros que ahora los tratamientos de mesoterapia son más llevaderos e indoloros. Si, ya hace tiempo que en la clínica de utiliza anestesia local, pero es que ahora la Dutasterida está mezclada con las vitaminas y supone en un gran ahorro de pinchacitos.
También al ser Spa te incluye un lavado de cabello con un masaje más que relajante y la aplicación de un nuevo láser de amplia gama en gran butacon manejador....
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

😂😂
muy bien cañita. Aproveche que tiene todos estos tratamientos disponibles para mejorar aún más su pelo.

Saludos

Canita te felicito! tremendo trabajo del Dr. Freitas. Una vez mas lo hizo!

Ojala todos podamos quedar como vos!

Consulta tu vives en espana o fuiste de otro pais a operarte?

Abrazo y a disfrutar del pelazo
cañita450f escribió: Dom Mar 22, 2020 6:55 pm Hola compañeros de alopecia!!!!!!
ya ha pasado en 1er. Año de la segunda intervención y causalmente hoy es el aniversario de la primera operación. Este tiempo a pasado volando ya he dejado finiquitada la alopecia.
Si en el transcurso de estos 6 meses restantes mejora algo más la corona, bienvenida sea y seguiré actualizando hasta al mes 18.
En esta imagen es el antes y el después de la primera intervención:
Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3
Estas antes de la segunda intervención:
Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3
Y ahora que la magia de Freitas aparezca:
😂😂😂😂
Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Espero que las fotos sean de vuestro agrado y muchas gracias por aguantarme todo este tiempo.

Un gran abrazo Familia!!!!
Cuidaros mucho y no salgáis de casa si no es necesario.

cañita450f escribió: Sab Jul 18, 2020 1:44 pm
Queso3 escribió: Vie Jul 17, 2020 10:42 am Que buena media Cañita480f, es de las mejores. Enhorabuena.
Otra pregunta, al ver tus fotos me parece que tu pelo es fino o medio-fino. Estoy en lo cierto?
Saludos amigo.
SI!! La verdad que las medias me han salido muy buenas y en la segunda intervención fue 2,61 que fue mejor.
Saludos amigo
Muy buenas Cañita450f.
Creo que te confundiste al decirme lo de la segunda, esa hoja se corresponde a la primera intervención no?
Aah vale. Pelo medio.
Puess, si es cierto lo que dijo la Dra. Daniela (excolaboradora del Doctor), lo tengo medio grueso.
Pero mi media es normal, de 2'29 me salió.
La única esperanza de quedar parecido a ti en cobertura.. Supongo que radica en que sea medio grueso como me dijo.. Y que vaya muy muy bien la tasa de supervicencia 🤔.

Ahh que bien que lo engrosen, eso vendrá bien para lo que quede de evolución 👍.

pocadensidad escribió: Sab Jul 18, 2020 10:33 pm Canita te felicito! tremendo trabajo del Dr. Freitas. Una vez mas lo hizo!

Ojala todos podamos quedar como vos!

Consulta tu vives en espana o fuiste de otro pais a operarte?

Abrazo y a disfrutar del pelazo
cañita450f escribió: Dom Mar 22, 2020 6:55 pm Hola compañeros de alopecia!!!!!!
ya ha pasado en 1er. Año de la segunda intervención y causalmente hoy es el aniversario de la primera operación. Este tiempo a pasado volando ya he dejado finiquitada la alopecia.
Si en el transcurso de estos 6 meses restantes mejora algo más la corona, bienvenida sea y seguiré actualizando hasta al mes 18.
En esta imagen es el antes y el después de la primera intervención:
Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3
Estas antes de la segunda intervención:
Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3
Y ahora que la magia de Freitas aparezca:
😂😂😂😂
Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Espero que las fotos sean de vuestro agrado y muchas gracias por aguantarme todo este tiempo.

Un gran abrazo Familia!!!!
Cuidaros mucho y no salgáis de casa si no es necesario.

Hola pocadensidad!!
En primer lugar gracias por tu comentario y si resido en España. Solo tuve que desplazarme 400km hasta Valencia.
El mío es un gran resultado el obtenido, pero en verdad las manos de un buen Dr. Como es Rafael de Freitas, son determinantes a la hora de tener un buen resultado partiendo de una alopecia difícil como es una Difusa.
En mi caso yo no habría dudado en desplazarme para ser intervenido.
Bueno espero y deseo que culmines tu sueño capilar.
Un gran saludo!!!!

Queso3 escribió: Dom Jul 19, 2020 9:04 am
cañita450f escribió: Sab Jul 18, 2020 1:44 pm
Saludos amigo.
Saludos amigo
Muy buenas Cañita450f.
Creo que te confundiste al decirme lo de la segunda, esa hoja se corresponde a la primera intervención no?
Aah vale. Pelo medio.
Puess, si es cierto lo que dijo la Dra. Daniela (excolaboradora del Doctor), lo tengo medio grueso.
Pero mi media es normal, de 2'29 me salió.
La única esperanza de quedar parecido a ti en cobertura.. Supongo que radica en que sea medio grueso como me dijo.. Y que vaya muy muy bien la tasa de supervicencia 🤔.

Ahh que bien que lo engrosen, eso vendrá bien para lo que quede de evolución 👍.
Hola Queso3,

La imagen que adjunto es el recuento de la primera intervención la densidad que escribí es la media de la segunda intervención de 1.316 Grafs.
Tu sigue correctamente el tratamiento y dale a las mesoterapias y verás como mejora la calidad del cabello.
Un abrazo

Holaa Cañita450f.

Ah sii?
Pues en esa hoja de la primera intervención también te sale 2'61.

Sii. El tratamiento lo sigo a muerte. Y ahora como el minoxidil no hay que echarlo 2 veces.. Mejor, menos coñazo jejej.
Las mesoterapias ya veremos, si me hago alguna 🤔.
Igualmente 1 abrazoo.

cañita450f escribió: Jue Jul 16, 2020 7:59 pm
PeteMitchell escribió: Mié Jul 15, 2020 8:21 pm
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

😂😂
Que malote con los selfies! 😜

Yo estuve unos dias antes que tú pero ni caí en hacerme una foto... 😅
😂😂😂
És un clásico, la chica de los tramientos me confesó que ha pillado a muchos pacientes manos en la masa!!!
Joder cañita vaya casco te han colocado :mrgreen: ya contaras que tal va lo del casco :wink:
Cuidate, un saludo

• 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 57