Yo aún sigo usándolo ...sandalore preparación casera según rubiahsppy no hace milagros pero no veo que perjudique
Hola Scotland !!, tiempo sin leerte, pues si te va bien, continúa con ello, es una suerte al que se le prolonga en el tiempo, continua con ello y éxitos!.
Otro mas por aqui, nada mas salir la noticia lo compre y genial se me dejo de caer el pelo (se me caia mucho), incluso en una visita al dermatologo me paso el guante de latex y nada, ningun pelo, test de pilotraccion negativo.
Era increible y en un par de semanas! Luego la gente incluso me llego a decir que me veia mejor el pelo poco a poco y derrepente a los meses dejo de funcionar y a caerseme igual que antes y volvi a estar como al principio.
Yo pensaba que era que me habian mandado un bote que defectuoso o falso, al comprarlo de amazon... pero veo que os ha pasado a todos igual, ademas compre otro bote y despues intente hacerlo yo y nada.
Ahora que ya ha pasado minimo un año desde que lo deje, igual que tu me estoy replanteando volverlo a intentar o aunque sea con el champu que es mucho mas barato y comodo, porque la verdad es que ha sido lo unico que realmente me ha funcionado.
Por lo que yo he leido el sandalore estimula el receptor OR2AT4 lo que aumenta la produccion de IGF-1, mi otra opcion es buscar otra alternativa que funcione de la misma forma, en teoria igrantine aunque no hay ni informacion ni estudios, y lo demas que he encotrado en pubmed son suplementos...
Hola hlr !, la misma "literatura forera" que nos ha pasado a los demás, exactamente igual.
Al principio es brutal y rapidísimo, en un par de semanas o tres que lo deja a uno estupefacto, después no sé el por qué, si es que los folículos se han acostumbrado a ese olor y pierde eficacia pero como tú dices ni un cabello se caía.
Muchos también han protestado y creído como tú dices que bajan la calidad del Bioscalin porque deja de hacerles efecto y vuelven a su estado normal, lo cual es una p*tada bien gorda porque el efecto al principio es maravilloso-reforzante-fuerte-brillante-voluminoso.
Se me ocurre que igual deberíamos ponérnoslo 2 veces al día y que sea la doble cantidad por si el pelo se acostumbró a oler los 2ml.
Desde luego a las chicas les va genial, eso sí que tengo constancia.
Yo combiné Rogaine y Bioscalin en un mismo día y no me ha dado resultado, en los hombres el Bioscalin parece ser que diga "te doy 3 ó 4 meses de vidilla y chao".
Lo dicho, no entiendo el por qué pero a mí me ha pasado exactamente lo que tu describes que te ha pasado a ti, no entiendo por qué deja de hacer efecto.
Más adelante cuando tenga más tiempo me plantearé ponerme la misma dosis por la mañana y por la noche.
También le voy a decir a compañeras de trabajo que usan la formula de RubiaHappy si se atreverían a ponerse dos veces al día para ver el resultado.
Ya nos contarás tu replanteamiento de volver a utilizarlo.
Saludos!.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I