Jose L. escribió: ↑Sab Jul 18, 2020 3:25 pm
Lo único positivo, que aún tienes buena donante. Lo negativo la " pasta" que te has gastado para un resultado "muy flojo". De haber sido en Turquía ya estarían hablando algunos. Yo a ésta doctora la he descartado directamente por no garantizarme simplemente cobertura después de proponerme a tres intervenciones para una NW6. Mi pregunta es si los NW6 no podemos"soñar" con volver a tener pelo??? Por que no mejor a 6 intervenciones?, así todavía ganarían más "pasta"con la disculpa de no "dañar la donante"
FALSO. Para tu grado de alopecia y a espera de que mejore, no es un buen resultado, pero tanto Lorenzo como Ximena en éste foro están sobrevalorados y parece que operarse en Turquía por " mucho menos de la mitad" fuese un delito. Yo lo intentaré en Turquía en breve he visto casos similares al mio con resultados espectaculares. Tu haz lo que veas pero no desfallezcas ahora que has empezado. Mucho ánimo...
Bueno atacar a Lorenzo o Vila y ensalzar las turcas...cada uno tiene su opinion pero esta me parece muy desacertada.
Con una Nw6 (conste que yo voy camino de ella) hoy por hoy solo puedes pasar de ser calvo a medio calvo, es decir pelo si, pero densidad poca y se te verá el "carton". Eso es así, muy triste pero es cuestión de física. Con el pelo que tengas en laterales y detras, no dan para toda la cabeza.
Además si vas a turquía, mucha suerte, solo espero que no te destrocen la donante, porque no hay nada mas antiestetico que calvas en la zona donante.
En cuanto al caso de Krilin pues es bastante discreto, pero al menos su donante está perfecta y su imagen algo ha mejorado.
Que debe exigir más, sí, pero tampoco le han hecho una carnicería.
Mucho ánimo y suerte a todos con vuestras (nuestras) calvas.