Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lucas31
Hola compañeros pues eso me gustaría saber si alguno de vosotros esta teniendo buenos resultados con el dutas tópico.
Personalmente llevo 4 meses con 0'25 primero en espumil y luego en trichosol.
Los primeros meses no note nada especial,salvo algún pelillo de melocotón, el tercero la caída se detuvo totalmente al ducharme o lavar el pelo y en este cuarto mes he observado que lo tengo más negro y fuerte y sobre todo la línea frontal como un poco más densa con pelillos nuevos,parecera una tontería pero en lugares con sombra o sin luz directa se aprecia mucho mejor esa nueva densidad,cosa que antes del tratamiento no.
También decir a modo anecdótico,que en mitad de la frente hacia la izquierda me salieron tres o cuatro pelos milimétricos super negros y fuertes (como cuando te afeitas la barba) pero no crecen ni caen están ahí y no recuerdo tener la línea frontal tan baja ni de adolescente,es como si el dutas hubiera activado algo en esa zona.
A parte de eso he empezado con aceite de magnesio que según he leído ayuda con la calificación e inflamación.
Por favor todos los usuarios de dutas tópico podrían ir informando de sus tratamientos.
Saludos y gracias!!!!!
By 24txema
Yo he empezado hace un mes con esa misma concentración, de momento nada reseñable aunque obviamente aún es pronto.

Regístrate para ver menos publicidad

By meidocalvo
yo llevo aproximadamente desde mediados de Mayo poniéndome un 1ml de 0.25% dutas + minox 7% sólo por las noches. La verdad es que no he notado nada...