Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By javilton
Mesias80 escribió: Dom Mar 29, 2020 4:27 pm No os parece una buena idea un playoff al estilo del básquet?, en 1 o 2 semanas tendríamos campeón, descenso, Europa league,.,.,. y serían partidos muy emocionantes a todo o nada .
+1
By Mesias80
Felicitar al Real Madrid por su 34 liga,sin duda más que merecida.
Ojalá que Setién vuelva donde ha triunfado y es su casa ; a mi querido Lugo que mañana puede descender a 2b por cierto. :cry: :cry:

Felicidades campeones ¡!¡!
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Enhorabuena al real madrid por la liga del covip 👏🏼👏🏼

By Newadita
Lo importante era el Pichichi, felicidades Leo...séptimo Pichichi, superando a Zarra en solitario:

https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Pi ... or_jugador

Imagen

Y felicitar al Granada, equipo revelación y a Sergio Ramos, cuerpazo taleguero revelación (bueno y los merengues por su triunfo Var-Var-Var-OH)

Imagen

By jake
Jajajaja grande adita. Bartomeu dimision pero ya porque si no mala pinta el barsa.

By Mesias80
Vamos Adita que los Madridistas tuvimos que tragar con el Tiki-atraka de Guardiola un lustro y aplaudiais con las orejas 👂 🤣😂.
No os parece que Sr4 sigue el camino de José Mari?

By Mesias80
Newadita escribió: Lun Jul 20, 2020 10:43 am José Mari es más wapetón....

Imagen
Si es que parecen hermanos. 😎🤓

By Mesias80
Por cierto por increible que parezca el Lugo puede descender hoy al Depor es una paradoja tremenda, el Madrid salvó ayer al Celta de milagro y éstes hoy serán Lucenses a muerte ver para creer,.,.,.,.

By jake
Newadita escribió: Lun Ago 10, 2020 12:30 am Imagen

No me voy a reír mucho porque el viernes nos vamos para Sant Joan Despi, pero dejadme disfrutar 5 días....
🤣🤣🤣 que bueno, un tío de su nivel con lo que cobra no puede cometer esos errores, dos en el mismo partido...

By Mesias80
Newadita escribió: Lun Ago 10, 2020 12:30 am Imagen

No me voy a reír mucho porque el viernes nos vamos para Sant Joan Despi, pero dejadme disfrutar 5 días....
Los errores en champions se pagan caros y 2 en un mismo partido es impropio de un central de su nivel, de todas maneras el Madrid este año marca pocos goles y la remontada era poco probable.

By Newadita
Nos han humillado....tengo asco y vergüenza de se ser culé hoy

Hoy se ha demostrado que Ter Stegen esun portero de segunda división ( o estaba comprado por Rummenigge), sobrevalorado por la prensa merengue y penoso (Oblack, Cortouis, Pacheco, Unai, etc son porteros de la liga española muy muy superiores a él).

Un portero que encaja 8 goles en un equipo de élite debería presentar la dimisión ipso facto...

Otro payaso (yo se que Mesias le tiene cariño porque lo hizo bien en el Lugo) es Quique Setién que también debería poner su cargo a disposición de la junta después de un 2-8...

Y bueno lo MAS PENOSO ES QUE el capitán del Titanic FCB , Bertomeu ,
a las 12 de la noche AUN NO a cesado de su cargo y ha convocado elecciones...

Griezmann es penoso, se arrastra por el campo como una babosa, pero lo que me hace gracia es cuando dicen que el Barça es un equipo viejo, cuando eso no tiene ninguna importancia (Ramos o Messi en tu equipo??? Claro!!!!)

Con Mourinho o Capello (ya no digo Klopp) y estos 4 pollos, la cantera ( Riky, Amsu, Pedri y Trincao etc) y Stuani mi BARCA me gana 7 ligas y 4 Champions seguidas:

Imagen

Imagen

Como decía la persona más sabia del futbol junto Johan Cruiff, don Santiago Bernabeu:

Imagen

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25