viewtopic.php?f=16&t=81110

Regístrate para ver menos publicidad
Krilin84 escribió: ↑Jue Jul 16, 2020 1:36 pm Como podéis ver en estas últimas fotos, todavía sigo teniendo una alopecia importante en la parte frontal...Ánimo de nuevo, compañero. Pero no es ninguna catástrofe lo tuyo, aunque entiendo que priorices otras cosas antes que el pelo, como has dicho, pero sería una pena que ya que has llegado hasta aquí, abandonaras.
Bukorwell escribió: ↑Jue Jul 16, 2020 3:42 pmKrilin84 escribió: ↑Jue Jul 16, 2020 1:36 pm Como podéis ver en estas últimas fotos, todavía sigo teniendo una alopecia importante en la parte frontal...Ánimo de nuevo, compañero. Pero no es ninguna catástrofe lo tuyo, aunque entiendo que priorices otras cosas antes que el pelo, como has dicho, pero sería una pena que ya que has llegado hasta aquí, abandonaras.
¿Te estás medicando? No sé si lo has comentado a lo largo del hilo, tienes mucho pelo minituarizado y podrías conseguir un aspecto todavía mejor con una medicación acertada. Estamos en un punto sin precedentes donde a los alopécicos se nos están empezando a abrir un buen número de posibilidades. Ninguna es la cura definitiva, pero sin duda la cosa va por buen camino. Véase el Dutasteride tópico, el CB o el RU. Un abrazo.
javidestopa escribió: ↑Jue Jul 16, 2020 5:03 pm mucho animo Krilin84 y que tomes la mejor de las decisiones.
periquito escribió: ↑Jue Jul 16, 2020 5:16 pm Puedo entender que no quieras seguir adelante, aunque me parece una lástima.
Sobre la medicación, por ejemplo, en medecap a parte del finasteride recetan también minoxidil oral y los médicos del grupo Pedro Jaén, están recetando dutasteride y minoxidil oral.
Para quedarme tranquilo, en su momento,pasé hasta por tres dermatólogos para tener diferentes puntos de vista y todos me confirmaron y prescribieron tanto dutasteride como minoxidil oral.
Quizás sobre el tema de la medicación podrías pedir una segunda opinión de alguien preparado en el tema de la tricología.
Te deseo lo mejor. Cuídate. Un abrazo.
Blackmask escribió: ↑Jue Jul 16, 2020 6:25 pm Yo no comparto eso que dices de que "no estás hecho para los injertos capilares". Si tu operación con una buena doctora como es el caso hubiese sido un fracaso absoluto lo entiendo. Pero viendo el resultado final (no hace falta esperar 18 meses) podemos pensar que has tenido un 50% aproximado de supervivencia. Es poco teniendo en cuenta que Ximena Vila garantiza un 80-85%. Todos sabemos que cada paciente es un mundo, y en tu caso, pueden ser otros motivos, por ejemplo que muchas de tus unidades foliculares no aguanten bien el estrés de un injerto. Esto significa que lo que para otros pacientes se resuelve con una operación para el frontal, en tu caso tiene que ser con dos. Anímate porque después de quitar 3600 urfs tienes la donante perfecta. Cuando te animes y acudas a la doctora estoy seguro de que te ofrecerá una corrección que entre en la garantía. Un abrazo y cuídate.
periquito escribió: ↑Vie Jul 17, 2020 12:54 am Una tricoscopia por un tricólogo experimentado debería ayudar. Y si es necesario biopsia, hacerla antes de volver a operar. Hay que descartar liquen plano pilar o cualquier patología de este tipo antes que nada.
Por lo que he estado viendo, en ocasiones por una patología no detectada previamente como los resultados pueden no ser los mejores.
Estoy seguro que siempre hay una explicación científica, la cuestión es dar con el tricólogo que dé con la clave.
jake escribió: ↑Vie Jul 17, 2020 9:19 am Siento tu resultado compañero, está claro que algo ha pasado porque hay falta de supervivencia. Ya nos cuentas que te dice la doctora. Mx animo![]()