- Mar Jul 14, 2020 1:06 pm
Respecto las fotos que he puesto, un par de cosillas.
Las fotos sirven para ver qué engañosas son. En persona ni me veo tan mal como la foto con la luz arriba apuntando directamente a mi cogote, ni tan bien como la foto exterior o la foto de estudio de HH. Se me ve todo cubierto pero sin densidad, como si los clareos estuvieran amenazando en mostrarse en todo momento. La sensación que tengo es esa, y en efecto hay momento que el clareo aparece, cuando me rasco la cabeza por ejemplo, o si he usado un par de veces el casco de moto, o a la noche, con el pelo ya sudado del día. Pero peinadito para adelante, bueno, el pelo tiene un aspecto resulton...
Respecto las fotos de estudio de los doctores, no creo que HH sea menos honesto que el resto, en absoluto. Creo que todos hacen lo mismo: ponen un "antes" muy cruel y un "después " favorecedor. Habiendo intereses de prestigio y dinero de por medio es muy difícil que no sea así. Hasta cierto punto lo entiendo. Pero para eso está el foro, para que nosotros nos hagamos fotos en muchas condiciones distintas para ver con más exactitud lo que hay realmente.
A mi me asombra aún ver las diferencias que se observan en las distintas fotos, según qué luz haya. Porqué yo soy el mismo y mi móbil también. En fin, si queréis alguna foto más, me lo comentáis, que no sé si mis fotos son muy buenas.
Bueno, y gracias a todos por contestar!!!
finasteride 1,25 mg (desde hace 10 años)
minox 5%
operado por Hans Heinicke el julio de 2019, 3.300 ufs (ver aquí:
viewtopic.php?f=16&t=80858 )