Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
alexpan escribió: Dom Jul 05, 2020 11:21 am Vaya pelazo te ha dejado hans compañero!puedes estar contento.....
Pues sí, literalmente soy otro.

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por tu nuevo puesto de representante de Hans Ciberxtrem ; te deseo una gran trayectoria en tu nueva etapa, ya sabes que Jake y yo estamos a tu entera disposición para facilitar tu labor en el foro.

Buena suerte ¡

Mesias80 escribió: Mar Jul 07, 2020 9:53 am Enhorabuena por tu nuevo puesto de representante de Hans Ciberxtrem ; te deseo una gran trayectoria en tu nueva etapa, ya sabes que Jake y yo estamos a tu entera disposición para facilitar tu labor en el foro.

Buena suerte ¡
Enhorabuena crack esperamos ver más casos de Hans y que tu labor sea muy buena.👍🏼

ciberxtrem escribió: Mar Jun 16, 2020 10:22 pm
javidestopa escribió: Dom Jun 14, 2020 7:48 pm ciberxtrem felicidades,,,vaya cambiazo¡¡¡¡
Muchas gracias javi! cada vez que comparo flipo! y lo rápido que me se acostumbra uno a esta nueva imágen.
Hace poco me hice un selfie el puerto de mi pueblo, y me acordé de otro que me hice unos meses antes de operarme y es noche y dia, casi dos personas diferentes.
jake escribió:Felicidades compañero y gracias por acordarte de nosotros tu caso es de los mejores de Hans 8)
Buenas Jake! espero que siga todo genial! sigues todavía con la gorra Led ? Ahora también he visto que algunos youtubers la están empezando a promocionar también.
Mucha suerte en tu nueva etapa,,te la deseo de verdad,,un abrazo y felicidades por tu transplante.

Mesias80 escribió: Mar Jul 07, 2020 9:53 am Enhorabuena por tu nuevo puesto de representante de Hans Ciberxtrem ; te deseo una gran trayectoria en tu nueva etapa, ya sabes que Jake y yo estamos a tu entera disposición para facilitar tu labor en el foro.

Buena suerte ¡
Muchas gracias por el ofrecimiento y tu positividad Mesias ! :)
jake escribió:

Buena suerte ¡
Enhorabuena crack esperamos ver más casos de Hans y que tu labor sea muy buena.👍🏼
Ey Jake! Gracias! :wink:

Muchas gracias Jake! Al final llevo más de año y medio posteando, aunque últimamente no tan regularmente como al principio, pero he tenido la suerte de haber encontrado a foreros que os considero buena gente, que me habeis apoyado y se ha generado un muy buen rollete!
pelopollo escribió:Ciberextrem enhorabuena!!!!

Tremendo caso de Hans, para mi el mejor que he visto por aquí de los suyos. Una media muy alta también igual que yo. Felicidades !!
Sí, hemos tenido suerte tener una media tan alta, 8) Muchas gracias!
javidestopa escribió: Mucha suerte en tu nueva etapa,,te la deseo de verdad,,un abrazo y felicidades por tu transplante.
Gracias javidestopa :)

Os deseo a todos un un buen pelazo y hasta pronto, ya nos iremos viendo más a menudo por aquí! :wink:

Buenas, aquí os dejo el pedazo de video que me han hecho! ;)
https://www.youtube.com/watch?v=DdHgiUCwIZ0

Un saludo compis capilares! 8)

Estupendo ciber gracias por compartirlo compañero :mrgreen:

ciberxtrem escribió: Mié Jul 22, 2020 11:38 pm Buenas, aquí os dejo el pedazo de video que me han hecho! ;)

Felicidades. Grandísimo trabajo

ciberxtrem escribió: Mié Jul 22, 2020 11:38 pm Buenas, aquí os dejo el pedazo de video que me han hecho! ;)

Buenas!, la verdad que tu evolución al tercer mes ya era brutal, la mía es parecida a la tuya pero a partir del cuarto mes, me veo muy reflejado a ti, ya estoy contento, y se supone que tendré un 40% de evolución.

Pedazo de video y montaje te hicieron, esas cosas se agradecen.

Enhorabuena por tu nuevo puesto!.

Saludos!

jake escribió: Jue Jul 23, 2020 12:13 pm Estupendo ciber gracias por compartirlo compañero :mrgreen:
Jake! viejo compi de estos lugares, por allá cuando no tenía pelo :mrgreen: Muchas gracias y que vaya todo genial !!
javidestopa escribió: Felicidades. Grandísimo trabajo
Muchas gracias, se agradece javidestopa!
dunedey escribió: Buenas!, la verdad que tu evolución al tercer mes ya era brutal, la mía es parecida a la tuya pero a partir del cuarto mes, me veo muy reflejado a ti, ya estoy contento, y se supone que tendré un 40% de evolución.

Pedazo de video y montaje te hicieron, esas cosas se agradecen.

Enhorabuena por tu nuevo puesto!.

Saludos!
Muchas gracias dunedey, sí he tenido la suerte de que no he notado una gran caída del desierto, mi sensación ha sido de mejoría constante desde el momento justo después de operarme :)

Hace unos días me hice un corte de pelo y en la pelu aprovecharon para dejarme un peinado molón (aunque habitualmente voy con diadema a la espera de probar hacerme coletilla xD)
Imagen

Un saludo y que esteis lo mejor posible a pesar del cambio de vida que nos está llevando el virus de la corona !

El unico problema de todo el proceso es que eres del Real Madrid :lol:

Aun siendo cule acerrimo, he seguido tu caso y finalmente gracias a tu inspiracion y otras decidi intervenirme con Dr Heinicke en barcelona, apenas llevo 15 dias de la intervencion en breve empiezo mi caso con fotos y demas, en mi caso tengo una segunda menor programada en 2021 pero ire poniendo la primera que creo que vamos bien :P :mrgreen:

ElCigala escribió: Mar Ago 18, 2020 5:01 pm El unico problema de todo el proceso es que eres del Real Madrid :lol:

Aun siendo cule acerrimo, he seguido tu caso y finalmente gracias a tu inspiracion y otras decidi intervenirme con Dr Heinicke en barcelona, apenas llevo 15 dias de la intervencion en breve empiezo mi caso con fotos y demas, en mi caso tengo una segunda menor programada en 2021 pero ire poniendo la primera que creo que vamos bien :P :mrgreen:

Me alegro que mi caso pueda inspirar! 😊 Espero que te vaya tan bien como a mi! 💪 Espero tus imágenes pro el foro.

PD: ya que eres culé creo que debemos guardar 8 segundos de silencio en vuestro honor 😜

ciberxtrem escribió: Mar Ago 18, 2020 5:54 pm
ElCigala escribió: Mar Ago 18, 2020 5:01 pm El unico problema de todo el proceso es que eres del Real Madrid :lol:

Me alegro que mi caso pueda inspirar! 😊 Espero que te vaya tan bien como a mi! 💪 Espero tus imágenes pro el foro.

PD: ya que eres culé creo que debemos guardar 8 segundos de silencio en vuestro honor 😜
Creo que el tema esta mas en dedicar 8 segundos de meditacion cada mañana al levantarse durante los dos proximos y largos años de sufrimiento que nos esperan como minimo :lol:

pondremos una moreneta delante a ver si se nos aparece la virgen para recortar plazos :lol: :lol: :lol:

ya he puesto mi post viewtopic.php?f=16&t=85892 :oops: :P

A ver si me va tan bien como a ti, realmente espectacular! :wink:

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 42