Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By J0se
Buenas, Llevo tiempo informándome sobre que doctor seria mejor para operarme y cuanto mas miro menos claro lo tengo. Me gustaría operarme en Barcelona que es donde vivo, pero si merece la pena otro doctor de fuera no me importaría operarme fuera.
Estoy dudando entre esos dos doctores ¿realmente hay mucha diferencia entre los dos? Freitas es bastante mas caro, por eso dudo.

Tengo entradas avanzadas, y alopecia general difusa, pero muy ligera, cuando me peino ni se nota. ¿Qué doctor seria mejor para mi caso?
By Pepapug20
El 90% va a decir que freitas ya que tiene mucha mas trayectoria respecto a casos expuestos... pero yo viendo como trabaja Xavier Alvarez, precio y lista de espera me operaría con el sin ninguna duda

Regístrate para ver menos publicidad

By Nilo2323
Pepapug20 escribió: Mar Jul 07, 2020 9:51 am El 90% va a decir que freitas ya que tiene mucha mas trayectoria respecto a casos expuestos... pero yo viendo como trabaja Xavier Alvarez, precio y lista de espera me operaría con el sin ninguna duda
Vamos a prepararnos, que en breve aparece el perro de presa de Freitas Fanboy number 1 y nos pone a caldo :lol: :mrgreen:

By jake
Nilo2323 escribió: Mar Jul 07, 2020 10:40 am
Pepapug20 escribió: Mar Jul 07, 2020 9:51 am El 90% va a decir que freitas ya que tiene mucha mas trayectoria respecto a casos expuestos... pero yo viendo como trabaja Xavier Alvarez, precio y lista de espera me operaría con el sin ninguna duda
Vamos a prepararnos, que en breve aparece el perro de presa de Freitas Fanboy number 1 y nos pone a caldo :lol: :mrgreen:
Tampoco lo vayas provocando invocando.

By Felinox
J0se escribió: Lun Jul 06, 2020 11:44 pm Buenas, Llevo tiempo informándome sobre que doctor seria mejor para operarme y cuanto mas miro menos claro lo tengo. Me gustaría operarme en Barcelona que es donde vivo, pero si merece la pena otro doctor de fuera no me importaría operarme fuera.
Estoy dudando entre esos dos doctores ¿realmente hay mucha diferencia entre los dos? Freitas es bastante mas caro, por eso dudo.

Tengo entradas avanzadas, y alopecia general difusa, pero muy ligera, cuando me peino ni se nota. ¿Qué doctor seria mejor para mi caso?
Como te han dicho Freitas tiene más trayectoria y con una difusa elige bien ya que hay que tener pericia por el nativo que mantienes.
Xavier parece tener buenos casos, mira por el foro casos parecidos al tuyo.
En Barcelona tienes también a Michalis que es buen doctor.
Un saludo

By Pope007
Creo que la diferencia que pueda haber entro los 2... No justifica el precio, que sera casi el doble en Freitas... Así que Xavier Álvarez, a parte creo que tienen ciertos parecidos... Los 2 sus fuertes suelen ser los frontales y primeras lineas que suelen meter bastante densidad.

Un saludo.

By Pepapug20
Michalis es una muy buena opción también como han comentado. Pide cita y decide aunque he de decir que contactar con la clínica de Freitas para mí fue bastante complicado hasta que recibí respuesta para la cita de valoración la cual no realicé finalmente. Por trayectoria te diría que Freitas,Michalis y Xavier en ese orden. Si tu intención es hacerlo cuanto antes porque ya lo tienes decidido que quieres operarte yo tiraría por Xavier Alvarez que vas a tener un resultado a la altura de los otros

By J0se
gracias a todos por la ayuda ¿Michalis suele tener mejores resultados que Xavier?¿Qué precios suele tener Michalis ? En la web no salen

By Mesias80
Si puedes permitirte el precio de Freitas adelante, pero tampoco te vas a equivocar con Álvarez es un gran doctor.
Valora la lista de espera ,economía,.,.,. es una decisión muy personal de cada uno,sea como elijas quedarás bien.

By sasa
Michallis tenía oferta pero en Chipre.
Xavier Álvarez tiene buenos resultados .
Yo te recomendaría te visites con los dos y el que te haga más filing si no es cuestión de precio.

By Lous
No va con ironía, pero des de cuando el dr. Xavier Álvarez tiene tanta fama en el foro?

Me operé con HH en julio pasado y, entre el 2017 y el 2019, no percibí que se hablara tanto, y tan bien, de Álvarez...

Corraboráis que es bueno para difusas?

By saliwas
Un youtuber se ha operado con xavier alvarez y parece le pinta bien pero freitas bajo mi punto de vista es mejor