Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Manu114
El otro dia lei un articulo en el mundo que observaban lo mismo, de la relación calvos con sintomatologia del COVID 19 y era espectacular. Yo he pasado el bicho, pero apenas tuve síntomas la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelosueño
No tiene nada que ver con la calvicie.
Los calvos no tienen mayor niveles de androgenos que las personas no calvas.
A mayor edar, mayo probabilidades de padecer calvicie y mayores posibilidades de morir de covid. Por lo cual, es ridiculo. Es como buscar una asociacion entre la artrosis y el covid. De seguro, que un porcentaje alto de personas que mueren por covid, tienen artrosis, etc

By franmades
Ya, la calvicie no esta tanto producida por el nivel de androgenos sino por la subceptibilidad de los foliculos a estos androgenos.
Pero supongo que los investigadores ya habran tenido en cuenta eso , y tambien que la gente que suele acabar en el hospital suele tener una edad..
Tambien es cierto que estos dias se esta publicando mucho a toda prisa y que no deja de ser una hipotesis. Yo solo lo comenté por curiosidad

By roman_10
pelosueño escribió: Sab Jun 20, 2020 6:25 pm No tiene nada que ver con la calvicie.
A mayor edar, mayo probabilidades de padecer calvicie y mayores posibilidades de morir de covid. Por lo cual, es ridiculo. Es como buscar una asociacion entre la artrosis y el covid. De seguro, que un porcentaje alto de personas que mueren por covid, tienen artrosis, etc

porque a mayor edad mayor posibilidad de padecer calvicie ? si la calvicie se dispara a los 18 ... 19 años

By pelosueño
roman_10 escribió: Mar Jun 30, 2020 1:30 am
pelosueño escribió: Sab Jun 20, 2020 6:25 pm No tiene nada que ver con la calvicie.

porque a mayor edad mayor posibilidad de padecer calvicie ? si la calvicie se dispara a los 18 ... 19 años
Es joda, no ? realmente ? ves tanta gente pelada de 19 anos como de 40 anos !??!?!?!?!?!!?!?!?!??!?!
LA verdad, no se ni para que me caliento en contestar semejante boludes.

By roman_10
No te calentes que no es para tanto. Es un tema de interpretacion, si yo veo un pelado de 40 años, no quiere decir que a los 39 comenzo a carsele el pelo, sino que lleva perdiendo pelo desde la adolescencia como todos, y a medida que pasa el tiempo, obviamente se va haciendo mas notorio.