- Lun Jun 29, 2020 12:29 pm
Hola a todos, el día 8 y 9 de julio me opero con el dr bruno pinto, me decidí a operarme después de ver los resultados que se están consiguiendo con el transplante capilar.Tuve cita con freitas que para mí es uno de los mejores pero no me convenció el dibujo de la línea que me quería hacer y como no me parecía que tuviera muy en cuenta la linea que yo quería pues lo descarte y reserve cita con el dr bruno pinto, a diferencia de freitas me gusto bastante la idea que tenía en el diseño de la línea y desde el primer momento me pareció un cirujano que le importa mucho la opinión del paciente también me gusto del dr pinto el tiempo que dedica en las citas médicas, te resuelve todas las dudas cosa que con freitas en 15 minutos ya me habia despachado que no es que critique a freitas por que sé que tienen mucho trabajo y de tiempo andara muy justo pero si que comparando a los dos, el dr bruno pinto se paró más tiempo que freitas por lo menos es lo que me paso a mí, hasta el momento todo muy bien, un médico que me dio una impresion muy buena, se le ve muy profesional pero al final lo que realmente importa es el resultado final.
Tengo 32 años y tengo una alopecia igual a la de mi padre por lo menos de momento el solo tiene entradas por lo demas tiene muy buen pelo espero tener el mismo pelo que el en el futuro, tengo alopecia en las entradas y también siempre tuve la frente un poco grande y quería bajar un poco la linea pero sin pasarme, el dr bruno pinto me dijo que tomara dutasteride lunes, miercoles y viernes llevo seis meses y de momento no tuve ningún problema con el dutas todo bien y también me dijo que tenía que controlar la dermatitis seborreica yo la dermatitis la controlo con una loción con ácido salicílico 2% clotrimazol 1% y solución hidroalcohólica que me preparan en la farmacia este es el único prodcuto que probe que me controle la dermatitis, ni champus ni potingues yo me echo esta locion una o dos veces a la semana y me olvido del tema.
A ver si mañana tengo un poco de tiempo y pongo alguna foto de mi situación actual.