Me gustaría saber que método de extracción utilizan los doctores Bruno Pinto y Ximena Vila para extraer los folículos, así como el calibre o tamaño del aparato que utilizan para ello.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad
entradas_brillantes escribió: ↑Dom Jun 28, 2020 1:27 pm sabéis el tamaño del punch que suelen utilizar?No se utiliza un único tamaño depende del tipo de graft si es simple, múltiple, grosor del pelo etc. Conmigo Bruno pinto utilizó 0,7 y 0,8
Raditz91 escribió:Bizkaino escribió: ↑Sab Jun 27, 2020 2:38 pm Bruno pinto extrae con micromotorTodos los casos reportados del foro son con punch manual
RPJ escribió: ↑Sab Oct 10, 2020 2:00 pm Pregunto desde mi total ignorancia ¿tiene algún impacto que sea manual o micromotor en la cirugía? Me imagino el micromotor será algo más agresivo, pero si se usa bien puede que no sea así ¿no?Hay tienes a grandes top que usan el micromotor, la cosa es hacerlo con cuidado.
RPJ escribió: ↑Sab Oct 10, 2020 2:00 pm Pregunto desde mi total ignorancia ¿tiene algún impacto que sea manual o micromotor en la cirugía? Me imagino el micromotor será algo más agresivo, pero si se usa bien puede que no sea así ¿no?Como bien te ha dicho el compañero todo depende de como se use.
entradas_brillantes escribió: ↑Vie Jun 26, 2020 12:25 pm Buenos días..
Me gustaría saber que método de extracción utilizan los doctores Bruno Pinto y Ximena Vila para extraer los folículos, así como el calibre o tamaño del aparato que utilizan para ello.
Un saludo