Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vedder escribió:7 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena Vedder!! Eso está tremendo!
Está claro que el cambio más sustancial suele venir sobre los 5-6 meses! Y menudo 7º te gastas! Hahahahaha! Felicidades!!
Yo paso a paso, el martes próximo haré 3 meses y 3 semanas... da la impresión de que el tiempo corre más lento en mi caso...😅😂
Tengo una consulta, a ver si tú que vas más avanzado sabes algo:
En la parte central del frontal, de momento tengo menos densidad. Pero si me fijo, veo pelillos que despuntan con un crecimiento lentísimo. Llevan ahí un par de semanas... se observan si uno se fija mucho entre los demás que ya han crecido.
Te paso a ti también? Quiero decir; que vayan creciendo y saliendo “por fases”?🤔
Ya me dirás...😉👍🏻
Gran cambio Vedder, se ve estupendo para 7 meses y aun queda hasta cumplir el año que pueda engrosar mas los cabellos. Menudo cambio jaja, me alegro que estés contento con el resultado :)

Regístrate para ver menos publicidad

JohnValente30 escribió: Sab Jun 27, 2020 12:31 pm Gran cambio Vedder, se ve estupendo para 7 meses y aun queda hasta cumplir el año que pueda engrosar mas los cabellos. Menudo cambio jaja, me alegro que estés contento con el resultado :)
Gracias John, dentro de poco estarás tú mucho mejor que yo

Bernat1975 escribió: Sab Jun 27, 2020 12:24 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está claro que el cambio más sustancial suele venir sobre los 5-6 meses! Y menudo 7º te gastas! Hahahahaha! Felicidades!!
Yo paso a paso, el martes próximo haré 3 meses y 3 semanas... da la impresión de que el tiempo corre más lento en mi caso...😅😂
En la parte central del frontal, de momento tengo menos densidad. Pero si me fijo, veo pelillos que despuntan con un crecimiento lentísimo. Llevan ahí un par de semanas... se observan si uno se fija mucho entre los demás que ya han crecido.
Te paso a ti también? Quiero decir; que vayan creciendo y saliendo “por fases”?🤔
Ya me dirás...😉👍🏻
Gracias Bernat, yo el cambio mas brusco que he notado ha sido del mes 4 paea el 5. Va lento, yo cuando estaba en los 3 para 4 pensaba que me iba mas lento que a los demás, pero no somos robots y a unos les sale el cabello antes y otros después. El tema de los clareos es normal, en mi caso tengo menos densidad en la entrada derecha pero poco a poco parece que se va rellenando, se ven pelillos finos que cuando te olvidas de ellos ya están gruesos

Vedder escribió:[quote=Bernat1975 post_id=776142 time=<a href="tel:1593257099">1593257099</a> user_id=61078]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya me dirás...😉👍🏻
Gracias Bernat, yo el cambio mas brusco que he notado ha sido del mes 4 paea el 5. Va lento, yo cuando estaba en los 3 para 4 pensaba que me iba mas lento que a los demás, pero no somos robots y a unos les sale el cabello antes y otros después. El tema de los clareos es normal, en mi caso tengo menos densidad en la entrada derecha pero poco a poco parece que se va rellenando, se ven pelillos finos que cuando te olvidas de ellos ya están gruesos[/quote]

Gracias por la aclaración Vedder, es lo que me parece a mi también por casos que voy viendo y leyendo.
Merci!

En menos de un mes me opero y viendo todos los casos, así como el tuyo, mas ganas me entran! Enhorabuena compañero, deseando ver tu próxima actualización

ABianco escribió: Dom Ago 16, 2020 6:59 am En menos de un mes me opero y viendo todos los casos, así como el tuyo, mas ganas me entran! Enhorabuena compañero, deseando ver tu próxima actualización
Mucha suerte amigo, lo vas a pasar genial y vas a volver con pelazo. Tengo grandísimos recuerdos de esa experiencia y sin duda el mejor dinero que he invertido en mi vida

ABianco escribió: Dom Ago 16, 2020 6:59 am En menos de un mes me opero y viendo todos los casos, así como el tuyo, mas ganas me entran! Enhorabuena compañero, deseando ver tu próxima actualización
Animo compañero no te queda nada, ya nos cuentas espero ver tu caso 💪🏼

ACTUALIZACIÓN 1 AÑO

Ya ha pasado un año de la opereación, la verdad que he quedado contento con el resultado. Os dejo las fotos a plena luz del día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me alegro que hayas quedado contento compañero de eso se trata. Gracias por actualizar hasta el final. Disfrutalo.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10