Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Dibouza escribió: Mar Jun 23, 2020 9:48 am Hola, enhorabuena por el cambio, desde luego se te ve contento y eso es la mejor señal y con sólo 6 meses.
Si, la verdad es que contento. Todo tiene que mejorar mucho aun así, la coronilla todos sabemos que será un proceso largo en el tiempo, pero incluso con el pelo algo húmedo como en esta foto no tiene nada que ver a como lo tenía antes. Después de muchos años he conseguido volver a usar un peine. :D :D :D :D

Lestat81 escribió: Mar Jun 23, 2020 7:32 pm Me alegro por ti, la verdad es que al pasar por la peluquería uno se da cuenta de que ya uno se puede empezar a peinar. Grandes avances en los meses 5 y 6, enhorabuena.
Así es, Ahora intento estar más despreocupado. Las cosas llegarán solas. Bueno, gracias por el comentario, voy al chino a comprar peines...

CabezónPelón escribió: Mar Jun 23, 2020 8:18 am En los últimos 15 días estoy dando el estirón. No he llegado a los 6 meses, y me siento nuevo. Ahora comienza una nueva vida. Todo perfecto, y a la espera de coger más densidad, ya las entradas casi cerradas, y un diseño muy atractivo. Seguiré actualizando. Me ha venido bien cortarme el pelo, lo llevaba muy desigualado.

Imagen

Un saludo a todos!
se ve todo muy bien ehhhhh, probaré a ponerme corbata, a ver si también me cambia el pelo :D :D :D

Hay varios casos publicados. Yo conozco a varios que se han operado aquí en Zaragoza, la verdad es que es un lugar con garantías y experiencia, para gente que no quiere arriesgar y busca comodidad y buen precio sin necesidad de salir de España.
Si buscas, tienes varios casos publicados. En lo que pueda ayudarte, aquí estoy, compañero.
Te he mandado un mensaje privado, por si tienes alguna duda antes de la consuta. Verás como operarte te cambia la vida, y te da un chute de autoestima.
Para mi, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Un saludo, y suerte!.

rober69 escribió: Vie Jun 26, 2020 6:49 am se ve todo muy bien ehhhhh, probaré a ponerme corbata, a ver si también me cambia el pelo :D :D :D
Si, rober69. A mis 46 años ya había olvidado lo que era tener la autoestima alta. Poder comprarme ropa elegante y de marca y lucir atractivo. Jamás me hubiera atrevido a ponerme una corbata con mi alopecia previa.

Creo que todos tenemos el derecho a mirarnos al espejo y vernos como queremos ser, y no tanto como somos. Con un pequeño arreglo capilar y renovar el armario pasas a ser otra persona en todos los sentidos. No sólo es cuestión de autoestima. Es tener ganas de comerte el mundo y decir aquí estoy.

Esto es un mensaje a todos los que están indecisos en operarse o no. Día perdido es tiempo perdido. Busca una buena clínica e informate. Un presupuesto ajustado a tu economía y resultados contrastados. Pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Se que cuesta pensar en pasar por el quirófano. Da miedo, pero aquí se ha operado mucha gente y pueden dar testimonio debate no es para tanto. Mucho peor es tener un embarazo y un parto, o ponerse pechos. Y las mujeres lo hacen sin pensar.

Es una operación mínimamente invasiva y en un pocos días ha pasado todo. Lo demás es esperar, y recoger el pelo sembrado. Informaros bien de una buena clínica y no hagáis tonterías. Si queréis pelo a por ello, todo tiene un coste, tanto en dinero como en tiempo e incertidumbre. Pero merece la pena.

Y rober69, incluso podrás comprarte dos corbatas. Incluso una camisa roja!

Imagen

Un saludo a todos, y ánimo a los indecisos. Cuando antes mejor, antes podréis disfrutar de vuestro pelo. El mundo es vuestro, a por él!!!

Me alegro por ti Cabezon se te ve super contento, muy buena señal de que todo va por buen camino .
La verdad es que tener pelo le cambia la personalidad a uno, a mejor por supuesto.

Un abrazo ,compañero.

Tienes buen pelo pero vamos han conseguido naturalidad total, ni siquiera nosotros podríamos viendo esas fotos que estas operado

CabezónPelón escribió: Sab Jun 27, 2020 11:42 am
rober69 escribió: Vie Jun 26, 2020 6:49 am se ve todo muy bien ehhhhh, probaré a ponerme corbata, a ver si también me cambia el pelo :D :D :D
Si, rober69. A mis 46 años ya había olvidado lo que era tener la autoestima alta. Poder comprarme ropa elegante y de marca y lucir atractivo. Jamás me hubiera atrevido a ponerme una corbata con mi alopecia previa.

Creo que todos tenemos el derecho a mirarnos al espejo y vernos como queremos ser, y no tanto como somos. Con un pequeño arreglo capilar y renovar el armario pasas a ser otra persona en todos los sentidos. No sólo es cuestión de autoestima. Es tener ganas de comerte el mundo y decir aquí estoy.

Esto es un mensaje a todos los que están indecisos en operarse o no. Día perdido es tiempo perdido. Busca una buena clínica e informate. Un presupuesto ajustado a tu economía y resultados contrastados. Pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Se que cuesta pensar en pasar por el quirófano. Da miedo, pero aquí se ha operado mucha gente y pueden dar testimonio debate no es para tanto. Mucho peor es tener un embarazo y un parto, o ponerse pechos. Y las mujeres lo hacen sin pensar.

Es una operación mínimamente invasiva y en un pocos días ha pasado todo. Lo demás es esperar, y recoger el pelo sembrado. Informaros bien de una buena clínica y no hagáis tonterías. Si queréis pelo a por ello, todo tiene un coste, tanto en dinero como en tiempo e incertidumbre. Pero merece la pena.

Y rober69, incluso podrás comprarte dos corbatas. Incluso una camisa roja!

Imagen

Un saludo a todos, y ánimo a los indecisos. Cuando antes mejor, antes podréis disfrutar de vuestro pelo. El mundo es vuestro, a por él!!!
Buenísima reflexión, la verdad es que es algo que uno duda por los malos resultados de algunas clínicas y piensas que te van a dejar peor de lo que estás. Lo que dices es lo que es, buscar una clínica acorde a tu presupuesto y con resultados contrastados e intentarlo, en el peor de los casos tenemos la suerte de tener más de una bala por si no nos convence el primer resultado.

En cuanto a lo de comprar ropa, me siento totalmente identificado, justo ahora me voy a El Corte Inglés que ayer estuve para otra cosa y vi descuentos del 30 al 50% jejejej

gorieti escribió: Sab Jun 27, 2020 3:09 pm Me alegro por ti Cabezon se te ve super contento, muy buena señal de que todo va por buen camino .
La verdad es que tener pelo le cambia la personalidad a uno, a mejor por supuesto.

Un abrazo ,compañero.

Claro que te cambia la personalidad. A mi lo ha hecho. Me siento una persona más valiente y segura. De eso algún día se podría abrir un hilo, para que todos los qué se han operado dieran su opinión de cómo les ha cambiado la vida, pero eso es cuestión de los administradores. Creo que sería bueno que todos los operados dieran su opinión, a fin de los que tienen dudas se decidieran.

Imagen

No tiene mucho sentido que todos los dias publique foto con lo bien que me sienta la ropa y lo contento que estoy con la operación...Jajaja...así que esperaré unos días a que haga un progreso apreciable. Queda pendiente la foto de la coronilla.

Decir que en la coronilla el proceso como todos sabéis es mucho más lento. Pero estoy contento por que de momento tengo un buen nivel de cobertura, y por lo menos se que la gente que camina detrás mío no fija su mirada en el claro del cogote. También el remolino me va a quedar muy natural y con buena dirección.

Y nada más de momento, y el consejo de siempre. Buscar varias clínicas y no gasteis más de lo que tenéis disponible. Siempre mirar al menos 5 o 6 casos, y llamar a que os den varios presupuestos y planteamientos. Yo en mi caso con lo que me he ahorrado me he renovado el armario...Jajaja...pero tampoco vayáis a lo más barato. Valorar listas de espera. Preferir las manos artesanas a las máquinas. Y no os moleste desplazaros. Turquía tiene buenas clínicas, pero aquí también las hay.

Un saludo a todos, y suerte en la experiencia. Día perdido, tiempo perdido.

Un saludo, valientes.

Como prometí, actualizo foto de mi coronilla.

El camino es lento, todavía no llego a los 6 meses, y el finasterida se supone que debe empezar a hacer efecto ahora. La coronilla es muy lenta, mucho, y eso desespera a veces. En apariencia la superviviencia a estas alturas está siendo muy alta. Sólo falta una explosión y ganar densidad y grosor.

Pero como ya he comentado, todo es cuestión de esperar. Poco a poco se empieza a cerrar, se supone que estoy al principio del estirón de esa parte, así que las sensaciones son muy buenas. Veremos como progresa tras la sesión de PRP que tengo programada para el día 10 de julio, en la revisión de los 6 meses.

FOTO CORONILLA. FECHA 4/07/2020:

Imagen

Un saludo, y espero vuestras opiniones. Ánimo melenudos.

PD: Parece que no se notan cambias apreciables con la anterior fotografía. Pero antes no tenía el pelo recien cortado y más largo, por lo que cubría mas. Yo particularmente me la veo mejor, aunque la apariencia es similar. Para hacer una buena comparación, creo que tendré que esperar un par de meses mas, y ver como evoluciona.

De todas formas, noto picorcitos de que el pelo quiere salir, y eso me anima. También tengo pequeños granitos, que son debidos al empuje del pelo. Espero que el PRP me ayude, desgraciadamente el COVID ha retrasado todos mis planes, y ha costado hacer un hueco.

Esperemos que valga la pena, y analizaremos la situación y si hace falta algún otro empujoncito. Mi primera sesión la tenía programada al 3er mes, y hasta el 6to no ha sido posible.

Con respecto a la parte frontal, la apariencia es genial. A poco que mejore, y tengo mucho tiempo para ello por delante, el resultado va a ser impresionante.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20