Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#773461
Yamcha escribió:Hola Bizkaino enhorabuena por el resultado, esa coronilla hay que retocarla se ve demasiada densidad delante y hace demasiado contraste con la coronilla, un saludo.

Uno más para la colección.
Hola Yamcha, si la coronilla será retocada en breve.
Majete escribió:
Bizkaino escribió: Dom May 24, 2020 10:58 pm Os dejo unas comparativas.
Imagen
Imagen
Imagen
Buen cambio compañero, y con tiempo de progreso x delante. Supongo q contento. A x el próximo mes.
Hola majete, pues estoy encantado la guinda será cuando acabe con la coronilla. Un saludo
#775115
Joer, Bizcaino. Qué bien has quedado. El finasteride para algunos operados es mano de santo y a ti te ha tocado. Y menuda difusa, yo creía que solo lo podían hacer dos en España. La densidad de tus muros también tiene lo suyo para igualar. Bruno, sin multiplicar los graft y sin regenerar los extraídos ha hecho una virguería. Solo hay que ver las fotos últimas. Con el pelo corto, con lo que penaliza, no entra ni un rayo de luz. Y la transición entre donante y receptora simplemente no existe. Imagínate en otras manos.
#775394
Megalopelo escribió: Vie Jun 19, 2020 5:05 pm Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Llevo tiempo viendo casos, doctores etc... Estoy interesado en el Dr Bruno Pinto y querría ponerme en contacto con XBoxnatal. Nose si lo estoy haciendo bien así... En todo caso, mis disculpas por adelantado sino fuera la opción correcta
.
Hola Megalopelo.
Para ponerte en contacto conmigo sólo tienes que mirar mi firma si lees este mensaje desde un PC. Pero si lo estás leyendo desde el móvil entonces no puedes ver mi firma y lo que tienes que hacer es "click" en mi nick y verás todos mis datos de contacto.
Suerte y salud.
.
#775970
Bueno ya hemos llegado al 9 mes, y pensaba que a estas alturas ya no iba a ver progreso, pero me equivoqué , la primera línea a cogido más naturalidad, y el pelo a cogido mucho más grosor sobre todo se aprecia en la primera línea entrada Izquierda y zona frontal, y siendo un poco quisquilloso la entrada derecha los pelos son algo más finos todavia, esa entrada siempre a ido algo más lenta.
Pero todavía tengo muchos pelos finos que están saliendo en esa zona. Veremos cómo progresa
Os dejo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la entrada más rezagada, con foco encima.
Imagen
#776027
Va muy bien la cosa compañero, esa entrada aun puede mejorar algo ya veras paciencia hasta el año todo es posible, si no pinto no tendra problema en ponerte unos pocos ahi para rematar. 8)
#776064
.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Tras nueves meses estamos muy contentos con tu resultado tanto en términos de densidad como en naturalidad y calidad del pelo.
Está dentro de lo normal que una entrada vaya un poco más rezagada que la otra, pero si ves pelos finos en esa zona todavía hay margen de mejora, y en cualquier caso cuando acudas a tu 2ª cirugía si vemos que hace falta la reforzaremos.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
#779595
Ya hemos llegado al mes 10, no puedo añadir nada nuevo, las fotos hablan por sí solas, la densidad y la naturalidad son increíbles. la entrada más rezagada a mejorado, todavia le falta un poco para igualarse a la otra pero es algo que si no rebusco no se aprecia.
Ya solo me queda un mes para dar por terminada la evolución de esta primera operacion, ya que el día 27 de agosto paso otra vez por las manos de bruno para hacer la coronilla. Ya estoy contando los días.

Pelo mojado
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#779673
Bizkaino escribió: Sab Jul 25, 2020 7:31 pm Os pongo unas compativas.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena compañero vaya cambio. 8)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18