Sin cambios significativos, sigo con la duda si la coronilla se ha cerrado algo o está igual. El frontal sigo acumulando pelo pero por falta de peluquero.

PELO MOJADO

PUNTO DE PARTIDA

CORONILLA

viewtopic.php?f=16&t=79142&e=1&view=unread#unread

Regístrate para ver menos publicidad
met123 escribió: ↑Vie May 22, 2020 3:07 pm Y la gente impaciente en los otros hilos por irse a Turquía ...luego vienen los lloros
Saludos y gracias por actualizar
Perlisco escribió: ↑Lun May 25, 2020 10:40 am Hola Jake, gracias por comentar. Una pregunta que tal con el Dutas? yo tomo finas lunes, miercoles, viernes y domingo. Crees que es mejor el dutas?Yo llego un momento que vi que el finas no tenia flow, empece combinando con dutas pero ahora me quedo ya solo con dutas ya que es mas potente y dura mas en el organismo, no lo voy a mezclar.

mustang escribió: ↑Mar May 26, 2020 12:25 pm Esa coronilla con 200 grafts se termina la faena.que grande
Mira, te dibuje 500 BHT en la zona donante. Ya que la tengo parecida a ti y me la he reparado, solo 500 grafts eliminan la apariencia de white dots
![]()
mustang escribió: ↑Mar May 26, 2020 12:25 pm Esa coronilla con 200 grafts se termina la faena.Hola Coronillaza, pues no se me había ocurrido tapar los whitedots con pelo de barba, dices que tú lo has hecho? tienes fotos de antes y después? realmente no se me notan...salvo que me lo corte al 1 o al 2. Quizá si decido un retoque en la coronilla (Ximena me comentó que se podría hacer si no se cierra) le podría plantear esta cuestión que comentas...
Mira, te dibuje 500 BHT en la zona donante. Ya que la tengo parecida a ti y me la he reparado, solo 500 grafts eliminan la apariencia de white dots
![]()