Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pau67
Hola muy buenas,

Estoy tratando de informarme de algún profesional recomendable para operarme dentro de España, soy de Mallorca.

Estoy viendo muchos comentarios negativos de muchísimos profesionales.

Alguien con experiencia y con fotos de antes y después que me pueda recomendar un buen profesional?

GRACIAS ANTICIPADAS
By jake
Compañero en la sección de particulares puedes ver un montón de casos y cuando te guste un doct@r/clínica con el buscador podrás encontrar casos más antiguos que están páginas más atrás ya terminados que publicaron compañeros.
Lo mejor es no tener prisa e ir mirando casos parecidos al tuyo. No es una decisión a tomar a la ligera ya que son mx factores. Ya nos cuentas 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By pau67
jake escribió: Sab Jun 20, 2020 10:52 am Compañero en la sección de particulares puedes ver un montón de casos y cuando te guste un doct@r/clínica con el buscador podrás encontrar casos más antiguos que están páginas más atrás ya terminados que publicaron compañeros.
Lo mejor es no tener prisa e ir mirando casos parecidos al tuyo. No es una decisión a tomar a la ligera ya que son mx factores. Ya nos cuentas 👍🏼
Muchas gracias, pero ... cual es la sección de particulares?

By jake

By jake
franmades escribió: Sab Jun 20, 2020 11:30 pm Que gorra Led usas Jake?. Yo estoy esperando a la de Xiaomi
Uso la ledhair, la de xiaomi tiene buena pinta ya nos contarás 👍🏼