Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola gente!

Alguna vez he leido a nico o manu hablando sobre el epilobio, pero no acabo de saber para que sirve exactamente. Para contrarrestar los efectos del finas si, pero cuales? los que podria tener sobre la libido, tema erecciones o simplemente a nivel hormonal para evitar desajustes?

Otra cosa, donde puede conseguirse epilobio, herboristerias, farmacias, internet? es caro?
By Nico
Hola como estas !!

Hola como estas !!

El Epilobio es bueno para contrarrestar todos los colaterales del Finasteride, aca te dejo para que puedas leer y ver cuales pueden llegar a ser : los efectos colaterales del finasteride, como ginecomastia, libido, etc. Tambien si queres podes leer mas sobre Epilobio.

Aca te dejo unos lugares donde podes llegar a conseguirlo :

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Saludos !!
By booldproject
Buenas compañeros...
tengo un par de dudas sobre el epilobio...
Yo lo consigo sólo en gotas ...hasta que me llegue en cápsulas cuando encuentre una web de confianza que me lo envíe...
1 Sabe alguien cual es la cantidad exacta de gotas ( dosis ) equivalente que debería tomar ?
2 Si en un mes empiezo a tomar propecia y estoy tomando epilobio , debo despreocuparme totalmente de sus efectos secundarios o hay más productos ( a poder ser naturales )que puedo tomar por ejemplo , para contrarrestar la pérdida de líbido ?
3 Sumar Saw al finasteride sumaría o atenuaría los efectos secundarios ?
Gracias!!
By Nico
Hola como estas !!!

Pero para que estas tomando Epilobio sino estas con Finasteride ? Este te sirve mas que nada para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride.
Manuel escribió: En cuanto al Epilobio, inhibe la 5AR tipo I y II pero lo hace a niveles muy bajos. De la misma forma que el té verde inhibe la 5AR I, los efectos anti DHT no los vas a percibir por tomar únicamente té verde.
O sea, ambos son buenísimos pero no te van a dar grandes resultados a largo plazo con respecto a la caída del cabello. El Epilobio es bueno para contrarrestar los colaterales del Propecia, pero no pienses que tomarlo va a evitar de por vida que el pelo se caiga.

Finasteride/Dutasteride: Potentes Inhibidores.
Epilobio/Té Verde: Suaves Inhibidores.

Un abrazo!
Post : Duda sobre el Epilobio - Produce efectos colaterales ?

En cuanto a que si empezas con el finasteride y estas con Epilobio seguramente no tengas efectos secundarios, de todas maneras es normal que los primeros tres meses de tomar finas , hasta que se acomoda el farmaco se tenga algun efecto secundario y seguramente con Epilobio esto no lo tengas.
No tomaria Saw y Finasteride, probaria con uno para ver como te va y despues de acuerdo a eso veria que hago.

Saludos !!
By booldproject
bien....
muchas gracias por la información.
Voy a empezar hoy mismo a tomar saw y le daré un par de meses de prueba.
Si no me funciona pasaré directamente a Finas.
Gracias de nuevo.