Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bigmac escribió: Lun May 04, 2020 8:55 pm Uff no parece una buena evolucion para llevar 5 meses y la donante se ve muy jodida.

Que te dicen desde la clinica?
+1 muy normal no se ve.... :roll:
Buenas, no había visto tu caso.
Personalmente creo que debes estar pasándolo mal viendo la lenta evolución.
Pero prefiero ser optimista y creer, como he visto en otros casos, que simplemente “vas más lento” de lo normal. Y ya esta.
Ten paciencia y espera q ver cómo va...
Teóricamente, y me baso en otros casos tardíos que he visto por aquí, en cualquier momento debería empezar a cambiar drásticamente el tema.
Espera a ver...😉👍🏻

Regístrate para ver menos publicidad

^^
Las fotos son con luz directa sobre mi cabeza, lo que da impresión que se ve peor. Veo que hay unos cuantos hilos en la area frontal que ya lo tenía antes (de la operación) y veo que crecieron 1mm y no crecen más (ya van unos 10 días).

Tengo esperanza que mejore. De lo contrario voy tener que seguir rapando mi cabeza.

Sin luz directa se ve mucho mejor, pero no es animador no poder disfrutar de un día de sol ya que casi estamos en verano.

Las imágenes están en baja calidad pues la cámara frontal de mi celular no es de las mejores. Pero es para que tengan idea.

Imagen Imagen Imagen Imagen

need-hair escribió:Sin luz directa se ve mucho mejor, pero no es animador no poder disfrutar de un día de sol ya que casi estamos en verano.

Las imágenes están en baja calidad pues la cámara frontal de mi celular no es de las mejores. Pero es para que tengan idea.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Esto reafirma mi idea de que la cámara a veces no es justa.
Está claro que falta aún por evolucionar.
Creo que a veces nos puede la paranoia al ver casos que apenas tienen shockloss o que al 3er mes parecen chewaka (por darle un poco de gracia al tema)
Deja que pase el tiempo, a ver cómo va.
Ahora que estoy escribiendo no recuerdo bien... estás en el quinto mes, no?
Si es así, bajo mi humilde opinión aún hay esperanza.
He visto casos de otras clínicas, que hasta el sexto o septimo no cambia el tema.
Con un poco de suerte, simplemente será un caso de avance tardío.
Cruzemos los dedos.
Ánimos!

Si te sirve de consuelo, estuve en aisha hair la semana de antes y estoy mas o menos igual que tu. Mustafa me dijo que era normal también, así que mantengo la esperanza viendo otros casos que están por aquí. Esperemos que en unos cuantos meses podemos lucir melenaza, un saludo!

Todavía lejos de lo que espero. Final de mes cuando complete 7 meses voy a sacar más fotos.

Cómo había mencionado, las partes donde no tenía NADA de pelo (entradas) quedó de maravilla (mucha densidad). La area frontal se nota que tiene más que las demás pero noto que hay muchos pelos que crecieron unos dos milímetros y pararon y otros que amenazan nascer.

Sigo con esperanzas. Si me va bien, creo que haré un segundo procedimiento en la clínica, de lo contrário no la recomendaré.

need-hair escribió:Todavía lejos de lo que espero. Final de mes cuando complete 7 meses voy a sacar más fotos.

Cómo había mencionado, las partes donde no tenía NADA de pelo (entradas) quedó de maravilla (mucha densidad). La area frontal se nota que tiene más que las demás pero noto que hay muchos pelos que crecieron unos dos milímetros y pararon y otros que amenazan nascer.

Sigo con esperanzas. Si me va bien, creo que haré un segundo procedimiento en la clínica, de lo contrário no la recomendaré.
Buenas!
Esperaremos a esos 7 meses!😉
Hay varios casos en los que el crecimiento es tardío, quizá uno sea el tuyo.
Yo alguno que otro me he visto grueso, pero de uno o dos mm, y no se si avanzarán o no...
Crucemos los dedos!😅🤞🏻

Bernat1975 escribió: Sab Jun 20, 2020 7:14 pm
need-hair escribió:Todavía lejos de lo que espero. Final de mes cuando complete 7 meses voy a sacar más fotos.

Buenas!
Esperaremos a esos 7 meses!😉
Hay varios casos en los que el crecimiento es tardío, quizá uno sea el tuyo.
Yo alguno que otro me he visto grueso, pero de uno o dos mm, y no se si avanzarán o no...
Crucemos los dedos!😅🤞🏻
Espero y desero que sea tardio,,,mucho animo,,no dejes de actualizar.